|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S libre RETIRADO POR MOTIVOS FAMILIARES
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S Compañía: Libre de origen Precio: RETIRADO Estado: Pequeños desconchones del uso en el marco y la ralladuras en la parte trasera pero la pantalla esta impecable Desperfectos: El vibrador no funciona Entrega/Envío: A acordar con el comprador Ubicación: Alcala de henares (madrid) Forma de Pago: Pay pal/tranferencia Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: Pongo a la venta mi Galaxy S, usado durante 10 meses pero con la pantalla como nueva. EL único problema es que el vibrador esta estropeado. En el envío incluyo tres baterias mas y una funda de silicona. Todo ello en su caja y acompañado de unos cascos Samsung que están sin estrenar. El móvil va con la ultima ROM ICS de elitemovil y la verdad es que va como un tiro! Si necesitáis mas fotos o mas información no dudéis en pedírmela. Un saludo y gracias Álvaro ![]() Última edición por alvaro_plopez Día 24/09/12 a las 23:32:15. |
|
|
||||
|
||||
Aceptarias enviarlo y al recibir hacerte el ingreso? Echa un ojo a mi reputacion en el foro compi. Saludos
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
|
||||
|
||||
En principio si aceptaria, no pro norma general pero viendo que tienes 73 votos positivos...
Pero tengo dos interesados antes que tu, con lo cual a ver que deciden ellos... |
|
||||
|
||||
Ok,avisame si te fallan. Gracias
|
||||
|
||||
Hola,
chicos se retira de la venta temporalmente. Mi hermano ha petado su móvil y me ha pedido este mientras consiga otro... Lo siento muchísimo de verdad. Un saludo y lo siento |
|
||||
|
||||
Una pena. Un saludo
|
||||
|
||||
Vaya... Bueno, cerramos el hilo por el motivo que dices. Si vuelves a ponerlo a la venta, no es necesario que abras otro hilo. Contáctanos y lo reabrimos ;)
Saludos.
![]() |
||||||
|