|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar con el ActiveSync
Me estoy volviendo loco, desde que tengo la diamond intento conectarlo al PC y al principio ni siquiera la detectaba, despues de informarme por aqui e intentar todo lo que sugeris y no conseguir nada me di cuenta de que mi ActiveSync era muy antiguo...ahi me vino mi 2º gran problema, solo dios sabe porque no puedo descargarme nada de la pagina oficial de microsoft, me dice que no encuentra la pagina...y todas las paginas de descarga alternativas, para descargar el activesync te redireccionan a la misma...por lo tanto no pude bajarme el activesync de la web asi que recurri al "tan seguro" eMule...me descargue uno que paecia ser fiable, lo instale conecte la diamond, hice soft reset y, por primera y ultima vez, se conecto y sincronizo...a partir de ahi cada vez que la conecto me sale un mensaje en la pantalla de la diamond que pone que el activesync que necesito tener instalado tiene que ser el 4.5 o superior...y el mio ya es el 4.5... Hasta hace poco no me importaba mucho, por que no trabajo realmente con el correo..ni necesito sincronizarla, pero ultimamente me esta dando muchisimos problemas, desde que no me arranca, se reinicia sola constantemente, etc,etc...kiero hacerle un flaseo de la ROM para ponerle una que funcione mejor...y claro, para eso necesito que al menos una vez se me conecte al activesync... Alguien sabe que puedo hacer, ya he leido todos los topics relacionados y ninguno me ha servido... Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, varios hemos tenido problemas con el Activesync, pero la mayoria de veces tiene solucion. lo del la version es importante, por lo que deberias asegurarte de que tienes instalado la 4.5 (te la adjuntaria pero te escribo desde la pda por lo que no puedo). Dinos todo lo que has ido probando y te diremos que mas cosas puedes intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, desde que tengo la diamond intento conectarlo al PC y al principio ni siquiera la detectaba, despues de informarme por aqui e intentar todo lo que sugeris y no conseguir nada me di cuenta de que mi ActiveSync era muy antiguo...ahi me vino mi 2º gran problema, solo dios sabe porque no puedo descargarme nada de la pagina oficial de microsoft, me dice que no encuentra la pagina...y todas las paginas de descarga alternativas, para descargar el activesync te redireccionan a la misma...por lo tanto no pude bajarme el activesync de la web asi que recurri al "tan seguro" eMule...me descargue uno que paecia ser fiable, lo instale conecte la diamond, hice soft reset y, por primera y ultima vez, se conecto y sincronizo...a partir de ahi cada vez que la conecto me sale un mensaje en la pantalla de la diamond que pone que el activesync que necesito tener instalado tiene que ser el 4.5 o superior...y el mio ya es el 4.5... Hasta hace poco no me importaba mucho, por que no trabajo realmente con el correo..ni necesito sincronizarla, pero ultimamente me esta dando muchisimos problemas, desde que no me arranca, se reinicia sola constantemente, etc,etc...kiero hacerle un flaseo de la ROM para ponerle una que funcione mejor...y claro, para eso necesito que al menos una vez se me conecte al activesync... Alguien sabe que puedo hacer, ya he leido todos los topics relacionados y ninguno me ha servido... Gracias por adelantado!
![]() Alguna solución?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace de descarga, abajo en la pagina aparece setup.msi ese es el activesync 4.5
http://www.microsoft.com/downloads/d...%2f1mlzw%3d%3d |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el enlace de descarga, abajo en la pagina aparece setup.msi ese es el activesync 4.5
http://www.microsoft.com/downloads/d...%2f1mlzw%3d%3d ![]() Lo he probado mil veces y me pone que no se encentra la pagina solicitada. Lo he probado en los 3 portatiles que tengo, con el safari, con el explorer y no hay manera... Gracias de todos modos, yo ya no sé que hacer para conseguir en activesync. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pinchar en el enlace y va a la pagina de descargas, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, lo acabo de descargar de otro servidor pero al instalarlo me da un error y no termina la instalación y me pasa lo mismo con el cd original. No sé que pasa, pero me mosquea, pues me ha pasado en todos los portatiles y con 2 cd´s originales distintos. Total, que sigo sin poder sincronizar la diamond.. Última edición por VIP Día 20/01/09 a las 18:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,yo de la noche a la mañana tambien me paso que no me sincronizaba el activesync y donde yo tenia el problema era en el firewall de windows,me explico:en el pc inicio/panel de control/firewall de windows/general/desabilitar"no permetir excepciones",yo lo tenia habilitado y no me sincronizaba y al desabilitar esta opcion me sincrinizo a la primera.espero que os sea util.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema desde que compré la máquina, pero... hay que leer el tocho instrucciones..... dice así:
Solución de problemas de conexión de sincronización En algunos casos, cuando el ordenador se conecta a Internet o a una red local, se puede desconectar la conexión con su dispositivo en favor de la conexión de Internet o de red. Si fuera así, puntee en Inicio > Configuración > ficha Conexiones > USB a
PC, después desmarque la casilla de verificación Habilitar funcionalidad de red avanzada. Esto hace que el ordenador utilice una conexión USB serie con su dispositivo. Mientras escribo esto estoy sincronizando por primera vez. Dabuten total!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente ,
VIP si todavia no conseguiste descargar el ActiveSync te paso un enlace de descarga via RapidShare que lo subi yo mismo, espero que te sirva , si tenes alguna duda me comentas. ActiveSync 4.5 http://rapidshare.com/files/19478636...Setup.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la solucion que encontre yo. Aunque parezca una puta tonteria me funciono.
llevo años con pda, por lo que algo como activesync no debia joderme demasiado, pero con la diamond no veas si he tenido problemas. todo empieza ok sincroniza, carga y demas, en el curro igual. un buen dia deja de sincronizar centro de control de dispositivos windows mobile no rula y me pongo a investigar. Me doy cuenta que tampoco carga y pienso en que los usb frontales han petado. para nada. pruebo diferentes cables usb y al final doy con la solucion, no me digais por que si o por que no pero la unica forma de conectar mi Diamond con el pc de casa es con un cable usb doble. de los que llevan los Hd externos de 2.5 osease dos clavijas usa a 1 mini usb. tios problema resuelto. ahora no quiero darle mas vueltas, asi funciona |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema con la diamond no hay manbera de que se conecte al pc mediante el usb,pero sorpresa,via bluethooh sí lo que pasa es que funciona lentisimo,he probado vuestras soluciones y nada de nada,hay alguna otra solucion,gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
ves inicio-configuración-conexiones-USB a PC, quita habilitar funcionalidad de red avanzada.
ahora sin tener conectado el telefono al cable, abres ActiveSync-menu-opciones deshabilitas todo, cierras ActiveSync, lo vuelves abrir, habilitas lo que te interese que se sincronice, lo enchufas al cable USB y listo |
|
|
||||
|
||||
|
fino amigo ese era mi problemaaaaaa me va biennnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ELRAFAX!
¿Como lograste deshabilitar todo (de acuerdo lo que dijo jose1962) si al desconectar el teléfono, la opción "opciones" queda inhabilitada? Tengo un HTC Imagio y esto se me ha vuelto una pesadilla ya que no he encontrado la forma de sincronizarlo con la PC mediante el ActiveSync. Si dejo habilitada la opción "Habilitar la funcionabilidad de red avanzada", ActiveSync intenta conectarse con el teléfono pero finalmente aborta originando un error. Pero si desmarco esta opción, ActiveSync ni lo nota, es decir, no ve el teléfono. Mucho te agradecería si tienes alguna sugerencia al respecto. Mi correo es [email protected] Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente adquirí el HTC Snap 6175 de la operadora Movilnet. Cuando intento sincronizar mi teléfono con el Microsoft Active Sync me pide insistentemente una contraseña en credenciales Exchange Server. Me gustaría qué explicaran que contraseña es esa para poder conectar mi teléfono con la PC. La verdad no tengo ni la menor idea. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente adquirí el HTC Snap 6175 de la operadora Movilnet. Cuando intento sincronizar mi teléfono con el Microsoft Active Sync me pide insistentemente una contraseña en credenciales Exchange Server. Me gustaría qué explicaran que contraseña es esa para poder conectar mi teléfono con la PC. La verdad no tengo ni la menor idea. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||