![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 vs Surface Windows RT
Nada pues que queria abrir un mini debate de que pensáis de la noticia del posible precio de la Surface con Windows RT (por $199 o $299).
Yo personalmente estoy al acecho porque despues del rumor, directivos de Lenovo comentaron las diferencias de precio entre la RT y la Pro y todo parece encajar (a medias). Yo estaba dispuesto a comprar la Nexus pero ahora tengo mis dudas... total, esperar no cuesta nada. Que pensais vosotros? Hay alguno que este esperando al boom de Surface o todos vais a por la Nexus a saco? Sé que la Nexus y Surface van dirigidos a mercados ligeramente distintos pero yo creo que en general habría que decir que Surface tiene muy buena pinta. Saludos! Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No se que es eso de Surface pero si es de Windows me quedo con la Nexus 7 de calle
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nuestra tablet es la mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es imposible que la Surface pueda salir en ese precio, tanto por el dinero invertido en el desarrollo como por la calidad de los componentes y materiales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo pensando que no es tan descabellado pensar que la Surface por 300€ es posible para seguir con la estrategia de Google, vender a precio de coste(o aunque pierdan dinero) para impulsar el consumo de contenido en el marketplace y de paso plantar la Surface en buen lugar... Saludos Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por WWEpsp Día 19/08/12 a las 14:20:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además una tablet a ese precio se cargaría todas las opciones posibles de que terceros fabricantes pudiesen ofrecer otras opciones similares con Windows 8 RT. Sólo la licencia se acerca a los 40 euros. ¿Puede un fabricante ofrecer una tablet a un coste 150 euros + precio del software Windows (200/240 euros) que reúna condiciones mínimas y además les aporte beneficios a ellos y a los distribuidores/vendedores? La respuesta creo que es NO. |
|
||||
|
||||
Microsoft se la está jugando ya demasiado con su estrategia respecto a dispositivos móviles. A mi parecer están un poco desesperados y pueden hacer cosas inesperadas.
Yo por mi parte no creo que una tablet con windows 8 directa de microsoft pueda salir tan barata pero el tiempo lo dirá. Respecto a que haría yo... A mi no me gusta windows en ninguno de sus aspectos pero hay que recordar que tiene el mejor software para profesionales que existe a día de hoy: toda la gama office. No hay alternativa real que coseche tanto éxito en las empresas asi que solo por eso hay que tenerlos en cuenta. Eso sí, yo para trabajar uso el PC de la universidad, para navegar y demás en casa uso Ubuntu en mi portatil y para todo lo demás usaré mi nexus 7 cuando la compre. |
|
||||
|
||||
Y ya que estamos en modo versus... Qué opináis de la galaxy tab 2 student edition? Teclado, adaptador usb... Y 250 dólares
http://es.engadget.com/2012/08/12/sa...udent-edition |
|
||||
|
||||
Cita:
El único problema que veo con esta tablet es que ha matado a la competencia antes incluso de salir al mercado. Ni Lenovo, ni Nokia, ni Asus (también tienen tablets Windows RT en proyecto) pueden competir en recursos con MS, tendrán que optar por gama media-baja porque el nivel de excelencia de la Surface esta gente no lo puede igualar sin perder dinero. ¡Si hasta la funda-teclado es la leche! |
|
||||
|
||||
Esta dicho en otros hilos pero lo aclaro ya que muchos se hacen ilusiones falsas.
Windos RT es un OS para dispositivos moviles con CPU ARM, que significa esto??? pues que no tiene nada que ver con windows 8 ni windows 7, no abre ni reproduce .exe ira con sus propias .apk o .app o como les llamen. No espereis un pc en tablet por 200e.... es para cpu ARM repito, al igual que Android, con lo cual va a tener mucha desventaja porque la tarta ya esta repartida, no hay software para RT (al menos a corto-medio plazo) y recordar que windows ya ha lanzado varios "windows" portatiles sin exito. Ahora nos lo quieren vender con la salida de windos 8, y muchos se creen que RT es un windows 8, y asi lo esta haciendo ver microsoft. |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung :Yaoming: Auguro actualizaciones para un tegra3 y nexus.. durante mucho.. muuucho tiempo.. Solo hay que ver que el Nexus S disfruta de JB... y mira el hardware que tiene.. Pues a saber hasta cuando dará soporte Google al Nexus 7 |
|
Como ya comentan viene con windows RT, un sistema operativo como android o ios, es decir para dispositivos moviles, y como sistema operativo android e ios le llevan mucha ventaja, solo por este aspecto y por que conozco mas de google en cuanto a móviles, me quedo con la nexus 7, y ahora para los que están tan ilusionados con el precio de la surface, he de decir que viniendo de microsoft, no creo que tenga un bajo precio, microsoft no es de los que necesite dar precios bajos para vender, ellos dan productos de calidad y ya tienen sus clientes , y si alguien se le suma bien, yo creo que mínimo 350 euros y eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dudais mucho en general de Win RT y me sorprende, no se :S, yo tengo esperanzas en un SO que pienso que va a hacerse su hueco. Seria absurdo comparar iOS o Android con Windows RT en cuanto a progreso, pues todavía no ha salido, aunque si es cierto que hay SDKs "por ahi sueltos" para que no salga tan vacio. A mi personalmente hay muchas cosas de Windows RT/Metro que me han encantado como la multitarea o el escritorio. En cuanto al precio, umm... pues no se, un compi dice que MS ha barrido a las empresas amigas, yo creo que no es asi porque quien comentaba el ajuste de precio era Lenovo para sus propios productos Windows. Entonces, me gustaria comentar que aunque en el titulo hable de Surface, hablo en general dispositivos con Windows RT que puedan salir a un precio determinado. Yo creo que no se trata de hacerse ilusiones sino de debatir un poco si el precio seria real o ajustado como el de la Nexus. Como ya he dicho también queria despejarme la duda si esperar por alguna Surface o similares o ir a por la Nexus directamente. Saludos! Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
La tablet con dual core 1.2ghz y micro SD, teclado-dock y ademas un adaptador a USB completo es una maravilla, lo unico malo es la resolución que no es tan buena, aunque 1024x600 pixeles embutidos en 7" no esta tan mal... Si la comparamos directamente con la Nexus sale perdiendo en pantalla, procesador y actualizaciones, dependera de cada uno que tanto valora estas desventajas... Saludos Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En la uni vendría genial para tomar notas.. y que te aguante todo el día.. no como gente que he visto con los portátiles.. buscando como desesperados enchufes en los descansos para recargar para la siguiente clase XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, viene de lujo esta tablet para la uni y por 250€ está muy bien, pero yo la verdad es que prefiero una Nexus porque soy mas que nada culo inquieto flasheando. En mi anterior tablet la pantalla era una p*** mierda y por eso esta vez no quiero meter la pata... como minimo HD y IPS, quiero que esos PDF se vean bien ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esperaré a ver como es finalmente porque me interesa mucho poder usar office completo en un tablet.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Windows? No gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Juindous....déjame que me lo piense... XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |