|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: Color Plus GO Launcher Theme v1.0 Paid UP * Descripción completa: Cita:![]() Cita:Requisitos: 2.0 o superior
Información general: Color Plus Ex Theme GO Launcher [Pausa] Llena de color tu teléfono con este tema un juguete de colores exclusiva con efecto degradado de color muy especial El tema va a cambiar, dar nuevo lustre y brillo, la apariencia de todos los iconos de la barra dock incluido el cajón de la aplicación y la carpeta. También se incluyó diez 10 hermosos fondos / wallpapers especialmente optimizados Como se puede apreciar en las imágenes, (Incluso si su no-alta resolución de los mencionados aquí, realmente no hace justicia al efecto hermoso del tema visto en vivo en su teléfono). . - [REQUISITOS] -. El tema es compatible con todas las versiones del GO Launcher EX (Es decir, el mejor lanzador para Android que se puede encontrar y descargar de forma gratuita) y está bien para todas las versiones de Android. También Tema se puede mover a la tarjeta SD del teléfono (App2SD) . - [Para aplicar el tema] -. 1) Pulse el menú del teléfono; 2) Seleccione el tema; 3) Tema De la lista seleccione el tema que acaba de descargar e instalar; 4) Seleccione Aplicar; . - = [Aplicación de fondos de pantalla] = -. 1) Pulse el menú del teléfono; 2) Seleccione el escritorio / papel pintado; 3) Seleccione la opción Color.Plus.Theme.GO.Launcher; 4) Seleccione el fondo deseado y haga clic; . - [Para cambiar el color de la fuente / font] -. 1) Pulse el menú del teléfono; 2) Seleccione las preferencias de color de la fuente / Font, n. . - [Más en Developer] -. Haga clic en mi nombre de perfil para ver todas mis aplicaciones de Android disponible. . - [AYUDA] -. Si usted necesita ayuda con esta solicitud o desea ponerse en contacto conmigo, Enviar un e-mail. Voy a responder en cuestión de horas. . - [On reembolsos] -. Los reembolsos están disponibles durante 15 minutos, si usted desea cancelar la solicitud durante este período. . - [Si se ha aplicado el tema] -. no se sustituyen todos los iconos (especialmente en la parte inferior de la barra de muelle) simplemente Ir reinicio Lanzador desde el menú / Preferences / Otros / Reiniciar o reemplazar manualmente sólo los de la barra de muelle. . - [Comentarios y puntuaciones] -. Para ayudar a mejorar el desarrollo y la constante de este y otros temas / aplicaciones, Está muy bien acogidos y apreciados sus comentarios y evaluaciones. Echa un vistazo también a mis otros TEMAS Al hacer clic en "Mostrar otras aplicaciones" o hacer la investigación para: "Gildesign" -_-HECHO OTROS TEMAS TEMA: - Llamas de fuego - S3 Blue Jelly Bean Ics intenso - Sea Splash Water + Más ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://uploaded.net/file/ft0thbg8 HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||