![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Prepararse para una actividad física esporádica o volver a hacer deporte tras un tiempo de inactividad, ganar potencia y fuerza en las piernas para la próxima carrera, aliviar el dolor, eliminar tensiones y cansancio, recuperarse después de un esfuerzo físico,ganar masa muscular, definir,marcar abdominales, tonificar el cuerpo, recobrar la silueta...
Cualquiera que sea la motivación personal, el Compex Performance da respuesta a todas las necesidades del usuario. Es un completo electroestimulador muscular de alta gama con multitud de programas y categorías: · 7 zonas de trabajo para lograr una estimulación específica adaptada a cada parte del cuerpo. · 5 niveles de progresión para evolucionar y progresar sesión a sesión. · 4 canales de estimulación para realizar sesiones completas de trabajo. · 4 categorías de programas: sport, salud, estética, rehabilitación. Pantalla LCD retroiluminada para facilitar la visibilidad en cualquier circunstancia Contenido de la caja: - 1 estimulador Compex Performance mi-READY - 1 batería - 1 cargador - 1 juego de cables de estimulación negros con conexión Snap e indicadores de colores (azul, verde, Amarillo, rojo) -11 electrodos pequeños (5x5cm) - 6 electrodos grandes (5x10cm) - 1 pinza de enganche a la cintura - 1 manual de aplicaciones específicas - 1 guía rápida de inicio Regalo 1 cable mi-sensor valorado en 89€ con el que podras detectar en que punto del musculo debes de colocar el modulo estimulador para conseguir el mejor entrenamiento. Fecha compra: 30/07/2012 ,es decir que tiene un mes y algo Estado: impecable y funciona perfectamente Situado: Valencia Forma de pago: en mano, transferencia ,ingreso Forma de envio: Seur 24h Gastos de envio incluidos en el precio: Si Cajas originales: Si Factura de compra: Si Garantia: 2 años mas otro opcional registrandolo en la web de Compex Ademas regalo un pulsometro de la marca TOPCOM modelo sport usado una vez( ya que tengo varios y no uso ese) que esta nuevo. Precio: 349€ g.i. VENDIDO Última edición por Jakoooo Día 26/09/12 a las 00:44:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No amigo todavia lo tengo . Tienes un privado .un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uppppp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arribaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta VENDIDO Gracias a todos por el interes y sobretodo gracias al comprador un placer hacer tratos con el .Saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|