![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva herramienta acceso a Tu Desire Hd, S off, simunlock, instalación sencillisima de radios, temp root etc
Hola, de nuevo,
He localizado una herramienta que me ha sido muy útil para cambiar las radios de las diferentes roms y para otros menesteres, mucha mas facil que los tutoriales que he leido. Ignoro si alguien ya la ha publicado, pero si no, es interesante que la probeis. A mi me ha funcionado de maravilla. Entre otras cosas, sirve para crear goldcard, s off, supercid, sim unlock, temproot, etc A ver si con esta aplicación la gente se anima. Todo va a traves de conexion usb con el terminal. El programilla de marras: http://www.michelcoulon.fr/telecharg...ate-multi-tool Saludosssss. ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
Hola Eniac 1º darte las gracias por el programilla decir k es muy util le actualizado ala ultima version y bueno muy bien, el problema esk kiero cambiarle la radio por esta 24.04.02.17_M2 y esa no esta en la lista, todas las k aparecen aver si me exas una manilla xk no me deja cambiar mi radio en el telf, y con esta tengo muchos problemas de cobertura y se me cortan las llamadas cda dos por tres...
|
|
||||
|
||||
Hola.
Antes de meterle caña... hay algun manual.... o tuto... o pág web....?? saludos |
|
Macho que super herramienta! y funciona?? Si es así has solucionado el problema de muchos indecisos!! Buena búsqueda!
![]() Desde luego Eniac eres el lider de la eficacia...y la simplicidad, de verdad que gracias a tí me animé a sacar mi HTC del armario jaja Great Job!! Última edición por karrde1977 Día 15/08/11 a las 00:48:52 |
|
|
Cita:
usa google chrome y la traduces... ![]() Jo macho la herramienta hace de todo hasta puedes cambiar el bootscreen con un click!! esta genial jajaja Última edición por karrde1977 Día 15/08/11 a las 00:58:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Edito: ya me he dado cuenta que la llevas puesta, tengo misma rom y radio que tú y no tengo problemas, instalaste la ril? |
|
||||
|
||||
Hola recien he comprado un HTC Inspire 4g de AT&T y me gustaria saber como puedo hacer root y sim unlock he leido por los foros pero se me hace un poco complicado
|
|
Supuestamente el Inspire es el mismo que el Desire HD Europeo...podrías contactar con el creador de la Ultimate Tool y preguntar.
|
|
Para los que prueben qué radio les va mejor, les aconsejo miren -sobre todo si quieren saber que canales de wi-fi son los mejores para su Desire HD, que prueben alguna aplicación como "Wifi Analyzer" que está en el market. Lo digo por si....
Hala, nus vemus.... ![]() |
|
Alguna radio donde la cobertura tanto de red ( en mi caso soi vodafone) como de wifi mega mega estable?
|
|
||||
|
||||
hola eniac porfa necesito saber como hacer el unlock de un inspire agradeceria un millon tu ayuda
|
|
Chic@s os pongo la traduccion para el español, solo teneis que ir a la carpeta dode habeis instalado el programa, pegar el archivo "Español", iniciar el programa y el pestaña de lenguajes seleccionar (Español).
Perdon si hay algun error en la traduccion pero no se mucho ingles ![]() Os pongo el link http://www.megaupload.com/?d=X70UZ9CS Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wyattcold su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
valla parece que ahora si me animo con esta herramienta se ve facil solo siguiendo los pasos, pero diganme que radio me recomiendan para un htc inspire 4g la rom que le voy a meter es la virtuous unity 1.31.0
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
no me charcha alguien sabe porque? sigo los pasos creo la goldcard, despues al intentar hacer el downgrade se baja el archigo PD98IMG.zip y despues el cel entra a bootloader, de ahi le instale los controladores hboot como me lo pidio para que lo reconociera mi lap en boot y todo bien pero cuando quiere instalar dice archivo img no valido y se detiene, alguien sabe que puede estar pasando?
|
|
|
Cita:
|
|
A mi me funciona correctamente, intentalo de nuevo.
|
|
Did32-
Tienes un Inspire 4g, que creo que es el mismo que el HTC desire Hd. Por tanto, si lo que quieres es conseguir el unlock, con la herramienta de este post deberías poder hacerlo. Debes conectar tu inspire al pc una vez hayas instalado el programa ultimate multi tool, y hay una pestaña donde dice ACTIONS. Alli seleccionas sim unlock. Ya tá. Suerte hermano. |
|
|
la ultima version del ultimate multitool es la que puede incluirse el fichero de traducción al español, es la version 2.1 ( van rápido en actualizar porque yo instalé la 1.6 ). Es importante tener instalado el .Net Framework 4.0 en el ordenador.
Gracias a WyattCold por la traducción. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|