|
||
|
||||
|
||||
la mejor rom
Buenas a todos...pues eso, me gustaria saber cual creeis que es la mejor rom para la htc touch cruise/find
|
|
|
||||
|
||||
la original
Te contesto segun mi experiencia que te puedo asegurar es mucha, y me refiero a la de poner roms:
He puesto todas las roms en español que hay, las inglesas nunca la pruebo porque aunque funcionen bien , es evidente que no es mi idioma y lo veo absurdo. - De las mejores que he tenido fue las de xuo que ya conocereis, sobre todo por su ram libre, pero parece ser que era un wm 6.1 sobre un 6.0 y las nuevas versiones de radio no eran compatibles. Al final tuve problemas de cobertura, llamadas perdidas, etc. una pena. Luego he probado todas las roms basadas en la oficial 6.1 para cruise, y con todas he tenido problemas de llamadas perdidas, bloqueos, etc. Otra pena, porque el trabajo que hacen los cocineros es la hostia, y quedan las roms de p.madre. Al final tengo puesta la rom oficial con la ultima radio 1.59.44.02 y con añadidos como el spb shell y programas estables que se venden o son oficiales gratuitos (p.e. el google maps), y la pda, que en mi caso es la touch find, va de maravilla, comunicaciones perfectas, el gps rapido, el wifi muy bien. No se, he llegado a la conclusión que las roms oficiales, tienen detras a un grupo de ingenieros que programan y optimizan cada modelo con un software, y a la larga es el que mejor funciona. Tengo que decir que tuve antes una p3300 y un s200 y con las roms cocinadas iban de p.madre, pero con la find me esta ocurriendo lo que os cuento, y eso que cada vez que sale una cocinada, no tardo en probarla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
polaris
Hola ansufe.
Pues no hay otra, la mejor ROM es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425612 Por supuesto que esta en inglés. Esto si es hablar en serio. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola ansufe.
Pues no hay otra, la mejor ROM es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425612 Por supuesto que esta en inglés. Esto si es hablar en serio. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Es la misma que la de Xuo-2...yo tengo esta y me anda de espectacular... |
|
||||
|
||||
Hola, me podrían decir como tengo que hacer para instalar esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425612 ?
Me compré el tel. XDA Orbit 2 Polaris hace unos días y quiero cambiarle la interfaz que tiene (windows) |
|
||||
|
||||
Aporto mi pequeña experiencia en cuanto a rom ya que solo tuve la oficial un par de meses y ahora tengo la Niax Polaris 6.1.90 Alias Iolite que concino el chef Nikkito. La diferencia en cuanto a velocidad es algo que me sorprendio mucho ya que con la cocinada anda mucho mas rapida, ademas la interface es mucho mejor(manila 2d, y es cuestion de gustos), es estable, y aunque no hayan trabajado un batallon de ingenieros, creo que el trabajo que hace esta gente es para sacarse el sombrero, ya que para hacer estas cosas hay que tener mucho conocimiento y esto es producto de la dedicacion diaria, y obviamente del talento. Es mi manera de ver las cosas.
![]()
|
||||
|
||||
hola! yo e probado rom que a salido en los foros...tanto en ingles como en castellano. empze por la de xuo. despues la de nikkito...y de ahi salte a las que estan en ingles...ahora tengo la 3LIT3 VI y realmente creo que despues de mucho tiempo de andar probando y probando me quedo con esta sin lugar a dudas...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459826 aca esta el link de la 3LIT3 VI... |
|
||||
|
||||
Hola a todos los del foro, yo he probado varias roms diferentes, hasta que llegue a las cocinadas por el gran cheff Nikkito y hasta hay me quede no me ha dado curiosidad buscar alguna nueva ya que esta que tengola Iolite .90 va de lujo, siempre hablando desde mi poca experiencia espere te ayude en algo.S2.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, a ver si me podéis echar un cable de comprensión, antes tenia mi cruise con un wm 6.0 de orange sin liberar y me iba de miedo, htc customicer, tcpm, spb backup y un largo etc de programas que le llegue a instalar de la leche, solo tuve los problemas básicos de instalar y desinstalar de cualquier maquina que arreglaba con un backup y listo. Bueno aki viene el problema, la libere y probe varias roms hasta que di con la oficial de htc en castellano wm 6.1 y me encuentro de maravilla con ella y creo que es la mejor que he visto hasta ahora que conjugada con esta radio y para el operador que tengo va todo de p.m. pero cuando le instalo cualquier programa de los que antes utilizaba no me funcionan e incluso voy de hard reset en hard reset. ¿Por que? y si hay alguna explicacion logica negativa, ¿que programas puedo utilizar?. Mil gracias.
Version de la Rom: 3.13.412.0 ESN Fecha de la Rom: 08/24/08 Version de la radio: 1.59.42.15 Version del protocolo 25.85.30.07H Operador Simyo.
![]() Última edición por zaasss Día 23/04/09 a las 01:22:55. Razón: deliberacion posterior |
|
||||
|
||||
he probado la pdaviet wm 6.5... se me queda con el messenger (no configura la cuenta) y configurando una cuenta de hotmail en el administrador de mensajes tampoco va.. (si hay algo con respecto a esto que no sepa por favor haganmelo saber)... molesta un poco el biotouch pero se puede desactivar.... tuve una mejor experiencia con la 3LIT3_VI_Lite por que con la full despues de conectarme a internet por HDSPA a mi proveedor de servicio me aparece un mensaje que me bloquea el movil con una advertencia que dice algo en ingles mas po menos como que el betatester ha caducado. cuanto mi experiencia con la esperanza que alguien me ayude a saber como puedo tener la version full sin que se me desactive
|