preciomini.es. ESTAFADORES. A mi me pasó que al comprar una tablet marca PRIMUX CICLON en la página web preciomini.es. Me enviaron una tasblet china de marca ANDRIOD MIDIPAD, con unas características muy inferiores que nada tiene que ver con lo solicitado, con la pantalla suelta, ademas no conocen esta marca, android midipad, en ninguna tienda; no teine nigun tipo de garantia. Llevo quince días intentando reclamar en el telefono de atencion al cliente que aparece en su página web,9118633104, y me contesta una empresa que dice ser JSM Asesoría, diciendo que no conocen niguna empresa con el nombre preciomini.es y que ese teléfono no se corresponde con ninguno de JSM, por lo cual deduzco que lo han desviado al primer teléfono que encontraron en la guia, o JSM es cómplice de la estafa. He enviado uns 50 correos a sus direcciones de atención al cliente,
[email protected] y
[email protected], y no me han contestado. He pagado la tablet contra reembolso, y dentro de la caja no han enviado la factura, por lo tanto no tengo nigun CIF, ni dirección fiscal para hacer una reclamación personalmente. Me interesa que si a alguien le han enviado una factura, estos tipos de preciomini.es, con número de CIF y datos fiscales de la empresa, dirección, teléfono,administradores etc, de preciomini.es, me los pudiera facilitar, para poder realizar gestiones y poder reclamar el dinero de la tablet que compre y que no me han enviado. Muchas gracias. Cuando en los distintos foros haya muchos comentarios negativos sobre esta página, en su lenguaje delictivo se dice pagina quemada;, los mismos estafadores crearan una nueva, con otro nombre distinto para continuar enviando a los usuarios prioductos distintos de los adquiridos, con características inferiores, y por su puesto de un precio mucho menor y sin ningun tipo de garantia.