|
||
|
|
||||
|
||||
|
Awesome™Blue Beats
blue.png
Para todos los que quieren una mejor experiencia de sonido al estilo DSP Manager aquí os dejo éste archivo que he probado en IZS / TRASMUSIC y funciona correctamente (el único que me funciona). También hay versión para cm10/cm10.1. Hay que usar un reproductor compatible como pueden ser: - Apollo - Google play music - O el de sony que os dejo más abajo - Para los que usáis poweramp, "para que funcione tienes que ir ajustes/motor de audio/personalizacion avanzada/activar MusicFX luego te vaz a ecualizador despues tono/vol hay te aparecerá MusicFX lo activias y ya queda, luego manten pulsado MusicFX para que salga la configuración de awesome BEATS y ya lo puedes configurar a tu gusto" (Gracias a zeldalink27 por la explicación) LOS SIGUIENTES ARCHIVOS HAN SIDO CREADOS POR rrgrrg (xda) PARA FLASHEAR EN MODO RECOVERY Awesome™Blue Beats para ICS Awesome™Blue Beats para CM10/10.1 **Si tienes IZS y al seleccionar Awesome BEATS™ en ajustes/sonido/efectos de música te da fallo, flashea el archivo mussiceffectsIZS** ![]() ![]() ![]() ![]() AGRADECIMIENTOS A: - "RockoDev" - "...Awesome..." - "rrgrrg" Si quieres ir al link original de xda pincha aquí Última edición por ferhpsquad Día 05/06/13 a las 09:58:06. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Awesome™Blue Beats
¿Como se instala y como se desinstala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 08/03/13 a las 20:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un pelín viejo el post, pero quería probar esto. A falta de alguien que diga que tal va, ya lo diré yo. Lo pruebo entre hoy y mañana y os comento.
un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de instalarlo, hay que activarlo en algún lado? es que no encuentro el icono...
![]() Uso dos reproductores, el play music, y el player pro. Sabes si es compatible ocn alguno de los dos? a últimas me descargo el apollo y listo, pero, si es compatible con alguno de esos mejor que mejor... Los graves los noto muy mal. Yo no lo uso con cascos, lo uso conectado por auxiliar (jack del móvil a jack en el coche en el coche), y los bajos son un desastre. (otro amigo conecta su galaxy nexus, y se oye increíble) supongo que también se notará no? edito: ya encontré el icono, estoy ciego... jaja aun así, sera compatible con alguno de mis reproductores??
|
||||
|
||||
|
después de instalarlo, hay que activarlo en algún lado? es que no encuentro el icono...
![]() Uso dos reproductores, el play music, y el player pro. Sabes si es compatible ocn alguno de los dos? a últimas me descargo el apollo y listo, pero, si es compatible con alguno de esos mejor que mejor... Los graves los noto muy mal. Yo no lo uso con cascos, lo uso conectado por auxiliar (jack del móvil a jack en el coche en el coche), y los bajos son un desastre. (otro amigo conecta su galaxy nexus, y se oye increíble) supongo que también se notará no? edito: ya encontré el icono, estoy ciego... jaja aun así, sera compatible con alguno de mis reproductores?? ![]() El Google play music (lo uso yo) es compatible y, como los graves mejoren como con los auriculares te va a gustar. Última edición por ferhpsquad Día 15/03/13 a las 16:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible con el reproductor stock? es el que uso ultimamente
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 16/03/13 a las 14:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el coche, y si se nota una ligera mejora, pero cuando hay partes con muchos bajos, se sigue oyendo fatal. Tendré que trastear con el programilla para ver como lo puedo mejorar. También, hay que decir que la primera vez que lo abrí puse todo en máximo, y dudo que así funcione bien... ya os digo mañana.
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el coche, y si se nota una ligera mejora, pero cuando hay partes con muchos bajos, se sigue oyendo fatal. Tendré que trastear con el programilla para ver como lo puedo mejorar. También, hay que decir que la primera vez que lo abrí puse todo en máximo, y dudo que así funcione bien... ya os digo mañana.
![]() Última edición por ferhpsquad Día 16/03/13 a las 16:33:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Válido para rom Trasmusic
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desinstala?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por saber jajaja Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer la probe y suena muy bien tiene un eculalizador potente y mas lo probe con poweramp se escucha muy fuerte convinandolas probado en la rom transmusic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es compatible con poweramp, tienes que instalar un reproductor compatible. Prueba con uno de los que hay en el primer post, (el de Sony por ejemplo) y una vez abierto el reproductor le das a opciones/mejoras de sonido y ahí ajustas el audio.
Última edición por ferhpsquad Día 03/06/13 a las 11:20:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||