ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 08:19:56
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

problema cwm manager con jelly bean

Hola buenos dias a todos, lo primero dar las gracias a este foro por todo lo que he aprendido tanto cuando tenia el htc y ahora que tengo el samsung, vamos al lio, tenia instalada la ultima libre española y me decidi a instalar jelly bean, lo hice por mobile odin sin hacer wipes, todo funcionaba perfecto pero cuando habria el cwm manager me decia que para un correcto funcionamiento necesitaba el recovery v1.1 o superior y el que tenia instalado era el v1.5 con lo que no lo entendia, asi que hice los 3 wipes desde recovery y mi sorpresa es que al encender el movil y configurarlo aun seguia teniendo el root,el cwm y super user, se supone que lo deje restaurado no? aun asi me sigue saliendo el mensaje en el cwm, alguien le ha sucedido esto? gracias y perdonar el rollo que he escrito.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay nadie que sepa lo que me ocurre? gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
nephta nephta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Onyx
¿Los formats tambien los hiciste? . . . Si es que si entonces ya habría que ver porque no se borran los datos de la sd interna.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos, lo primero dar las gracias a este foro por todo lo que he aprendido tanto cuando tenia el htc y ahora que tengo el samsung, vamos al lio, tenia instalada la ultima libre española y me decidi a instalar jelly bean, lo hice por mobile odin sin hacer wipes, todo funcionaba perfecto pero cuando habria el cwm manager me decia que para un correcto funcionamiento necesitaba el recovery v1.1 o superior y el que tenia instalado era el v1.5 con lo que no lo entendia, asi que hice los 3 wipes desde recovery y mi sorpresa es que al encender el movil y configurarlo aun seguia teniendo el root,el cwm y super user, se supone que lo deje restaurado no? aun asi me sigue saliendo el mensaje en el cwm, alguien le ha sucedido esto? gracias y perdonar el rollo que he escrito.
Hay alguna incompatibilidad del cwm manager con JB que no reconoce que el recovery esta instalado habrá que esperar a futuras actualizaciones

Última edición por jmcm79 Día 26/09/12 a las 16:38:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
cuando habria el cwm manager me decia que para un correcto funcionamiento necesitaba el recovery v1.1 o superior y el que tenia instalado era el v1.5
A mí también me sale ese mensaje y creo que siempre sale en JB, no lo puedo asegurar, pero he leído a harta gente que dice lo mismo (a mí no me afecta ya que no lo uso, sólo lo tengo porque viene con el CF-Root).

asi que hice los 3 wipes desde recovery y mi sorpresa es que al encender el movil y configurarlo aun seguia teniendo el root,el cwm y super user, se supone que lo deje restaurado no?
Los 3 wipes del CWM Recovery no te borra aplicaciones de sistema, y todo lo que mencionas creo que se instala como de sistema. Para borrar todo y restaurar y quitar el root y cwm y super user debieras volver a flashear por odin una stock rom y luego hacer los wipes del stock recovery y ahí ya no debieras tener root.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a los 2 ya me quedo mas tranquilo, por que la verdad aunque salga el mensaje de error funciona, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:50:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /