Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Tu operador: Vodafone
Problema con factura~ Ayuda pls.

Buenas,

Resulta que mis padres son los dos de Orange. Ambos teléfonos a nombre de mi madre. La cosa es que hoy me ha dicho:

Ella: - A tu padre le ha llegado una factura de 48 euros (suelen ser 18). Será de Internet o algo...

Le he dicho que es imposible, tiene 100MB al mes de Internet que habitualmente ni gasta porque cuando trabaja, en alta mar, para empezar no tiene ni cobertura. Así que sólo conecta con el Wifi de casa.

Total, que me he descargado la factura y he estado mirando... Una llamada del 08/09 a mi madre de 4h, a las 11 de la mañana.

Y ahí digo yo... WTF.

Punto 1: Mi padre, a las 11 de la mañana, siempre está en alta mar, por lo que es difícil que se tire 4h hablando por teléfono... Podría ser que sin querer llamara y se quedara abierto? No.

Punto 2: Imposible porque el móvil de mi madre es de los de tapita, que se cierran del todo. Es decir, siempre lo tiene cerrado (menos cuando tiene que llamar o recibe una llamada). En caso de haberse hecho, el móvil, al cerrarse, se hubiera cortado la llamada.

Punto 3: En el registro de llamadas del móvil de mi madre no hay ninguna realizada, recibida o perdida de ese día de mi padre.

Estoy a la espera de esta tarde, cuando venga él, mirarle el móvil, pero aún así, por mucho que llamara o similar, si ella no lo cogió (pero es que no sale ni como perdidas, así que es imposible que se efectuara O_O) no debe facturar.

Total, ¿es posible que hayan metido ese gasto porque sí? Porque a mí me parece irreal. ¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias compis :3
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 00:05:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /