|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que deberia estar pegado permanente arriba, que sea decision de los moderadores...
Los telefonos HTC Magic 32A con salida 3.5mm en su parte superior (entrada de audifonos convencional), NO son los 32A convencionales, lamentablemente no pueden seguir los tutoriales de 32A por que no lo son, son por asi decirlo especiales (generalmente T-MOBILE, Spl 1.33.0013) Asi que si quieren rootearlo (y saben ingles) aqui esta este link: TheUnlockr Si quieren Actualizar su Radio Aqui lo bajan y lo actualizan con su RECOVERY para no meter las patas. Si quieren actualizar su HBOOT por el 1.33.0013d Aqui y con fastboot (si son novatos les recomiendo mejor NO tocarlo asi dejenlo no hay una importante mejora para correr el riesgo dejen eso para los mas avanzados...) y por ultimo si les da problema una ROM AQUI esta el kernel que los va a ayudar... solo lo flashean despues de instalar su rom de preferencia. RECUERDEN: este tipo de telefono en especial se parece mas a la 32B que a la 32A a pesar de ser placa 32A Saludos y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coloco esto por que he leido un monton de problemas por no saber diferenciar las placas, y seguir tutoriales no adecuados, con mucho brickeos como resultado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el Kernel
Esto creo que deberia estar pegado permanente arriba, que sea decision de los moderadores...
Los telefonos HTC Magic 32A con salida 3.5mm en su parte superior (entrada de audifonos convencional), NO son los 32A convencionales, lamentablemente no pueden seguir los tutoriales de 32A por que no lo son, son por asi decirlo especiales (generalmente T-MOBILE, Spl 1.33.0013) Asi que si quieren rootearlo (y saben ingles) aqui esta este link: TheUnlockr Si quieren Actualizar su Radio Aqui lo bajan y lo actualizan con su RECOVERY para no meter las patas. Si quieren actualizar su HBOOT por el 1.33.0013d Aqui y con fastboot (si son novatos les recomiendo mejor NO tocarlo asi dejenlo no hay una importante mejora para correr el riesgo dejen eso para los mas avanzados...) y por ultimo si les da problema una ROM AQUI esta el kernel que los va a ayudar... solo lo flashean despues de instalar su rom de preferencia. RECUERDEN: este tipo de telefono en especial se parece mas a la 32B que a la 32A a pesar de ser placa 32A Saludos y suerte ![]() Amigo muchas gracias por esta información tan importante para mi, ya que tengo un celular de estos. Pues mi pregunta es con relación al Kernel, ya que después de haber leido todo lo que explicas, tengo suerte de no haber matado mi celular. Tengo el My Touch 3G con la salida 3.5mm y le eh montado como seis Roms diferentes dejandome llevar por la placa 32a y por suerte nunca se me ha dañado. Actualmente tengo la Roms Biohz OTA BOOST 3.5 y en el tuto el dice que si veo mucho consumo de bateria, le cambie el kernel a una versión anterior. Mi pregunta es... Le puedo montar este Kernel a mi celular ? Y si se la monto, que diferencias debo ver en mi equipo ? Muchas gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a notar un uso mas fluido de tu teléfono además con ciertos roms a pantalla sufre errores de color, o se te pega el cel esto corrige muchos errores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||