Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/08, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
mauronow25 mauronow25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola a todo el foro.....mi primera experiencia.

Hola a todos la gente de foro....
Me presento soy Mauro y les escribo desde Argentina, tengo 29 años y siempre me han gustado muchos los celulares , creeria que soy un consumidor compulsivo de aparatitos raros de este tipo. jeje
Bueno entrando al tema la verdad que he encontrado la pagina de casualidad y ahora estoy muy contento pq se que me servira de mucho.
Les cuento que siempre he tenido motorolas, despues he pasado por samsung, luego y hasta hace poco por Nokias.......etc. (n95)
Bueno al fin me he decidido y despues de dar vuelta casi dos meses tendre mi primera experiencia con mi 1era. PDA o como le dicen.
Me he elegido una Diamond creo que en 3 dias ya la tendre, no tengo ni la menor idea de como instalar aplicaciones, juegos, mp3s , videos. etc etc........pero no creo q sea nada de otro mundo............lo que si me da un poco de miedo al ser la 1era vez.......es como cuando te compras un auto muy caro lujoso y no lo estacionas pq tienes miedo que lo rayen. jejee!
Bueno no los aburro mas espero me lleve bien con este Diamantito luego les contare la primera impresion y mi 1er. experiencia con este tipo de moviles con WM.

***Seguramente lo 1ero. que hare, sera pasarla a español.........( ya me avisaron que viene en ingles)
Saludos a todos y espero de sus consejos que muy bienvenidos seran!

Última edición por mauronow25 Día 12/07/08 a las 20:18:41.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/08, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido mauro

solo te dire que aqui en este tu foro iras abriendo los ojos cada dia mas
Viejo 12/07/08, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola mauronow25. A mí, cuando me compré la 3300 me pasó lo mismo. Estaba acojanadito del todo para trastear, meter programas, etc. Lo único que no he hecho es poner roms cocinadas, ya que con WM 5 ó 6 y los programas me va más que de sobra. Así que quítate el miedo y salsea, que es cuando en verdad se disfruta de estas máquinas. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bienvenido amigo, buena presentación

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:09:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /