|
||
|
||||
|
||||
Hilo de los Bootanimations (animaciones de inicio) SOLO ROOT
Los bootanimation no son ni mas ni menos que la animacion que sale en nuestra tablet. En nuestra tablet tiene dos fases al arrancar. primero muestra el logo de archos, de manera estatica. Esa parte no es posible cambiarla (a dia de hoy) pero la siguiente que es la de archos con cierto fulgor si se puede cambiar.
Si tienes la tablet con la version AOKP o ICEBLUE veras que la animacion de inicio es distinta. Pero se puede cambiar. Para saber como se cambia mira el segundo post siguiendo a este. Boot original de Ice Cream Sandwich || Descargar ![]() Payaso Zombie || Descargar ![]() Andromeda || Descargar ![]() Tunel azul electrico || Descargar ![]() La tierra y la luna || Descargar ![]() Anillos de cristal || Descargar ![]() Tunnel Drive || Descargar ![]() MachinAzul || Descargar (esta la puso surdu en una de las iceblue ![]() Apophamator || Descargar ![]() G-Orb || Descargar ![]() String Theory || Descargar ![]() Nyan Cat: || Descargar ![]() Alien Technology: || Descargar ![]() Flamed Skull: || Descargar ![]() Orange Vortex || Descargar ![]() Hearted: || Descargar ![]() Blue Havoc: || Descargar ![]() WormWhole: || Descargar ![]() Nexus Blue: || Descargar ![]() Tron Bike: || Descargar ![]() Warp Effect: || Descargar ![]() Ubuntu: || Descargar ![]() Smokey: || Descargar ![]() Glomb: || Descargar ![]() MultiFire: || Descargar ![]() Flutterby: || Descargar ![]() Digital Rain: || Descargar ![]() ColourBlox: || Descargar ![]() Alien DNA: || Descargar ![]() animaciones sacadas de aqui: http://forums.androidcentral.com/ace...d-10-19-a.html
![]() ![]() Última edición por khabox Día 29/09/12 a las 14:00:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a khabox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡¡IMPORTANTISIMO RECORDAR QUE ES OBLIGATORIO SER ROOT!!!!
Una vez nos ha quedado claro que solo siendo root podremos cambiar la animacion vamos al tajo. hacerlo paso a paso. Sin miedo. Es lo mas sencillo del mundo y podreis probar tantos como querais. 1- Bajarse el fichero bootanimation.zip Es muy importante dejarlo tal cual y no descompromirlo. (podeis bajarlo directamente desde la tablet) 2- Ahora necesitamos un explorador de archivos que tenga acceso a los archivos del sistema. tipo Root Explorer (File Manager), Root File Manager, o File Expert. 3- buscamos la siguiente carpeta. /system/media si usas AOKP y /data/local si usas ICE BLUE 4- dentro hay un fichero llamado bootanimation.zip. Podemos hacer varias cosas. hacer una copia de seguridad copiando ese fichero a otro sitio o substituirlo por el que nosotros queramos. 5- Copiar el bootanimation.zip que nos hemos bajado a esa carpeta. 6- Reiniciar la tablet 7- Mientras babeas de como mola la animacion de tu tablet llamar a un restaurante para hacer una reserva para invitarme a cenar... A que es facil? Gracias a taket por el detalle de ICEBLUE Y AOKP ale a disfrutar.
![]() ![]() Última edición por khabox Día 29/09/12 a las 17:25:36. |
|
||||
|
||||
Nassssss
No paras tio, eres un fiera ![]() Thx. Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
Ale ya estan todos puestos bien... que monos son algunos. Yo ahora mismo tengo puesto el Blue Havoc
|
||||
|
||||
Nasssss
Yo he puesto "Payaso Zombie" a ver que dice la mujer cuando arranque la tablet jejejeje Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajajaja
No se me ha ocurrido, ha empezado a decir........ "eeeeeeee que me sale un moustro en la pantalla, como se quita, que hagooooooooooo" ![]()
|
||||
|
||||
pobre mujer... ponle uno bonito anda..
|
||||
|
||||
Chincheta por favor
Creo que se le debería poner una chincheta para que no se pierda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|