![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[19.Sep][ROM] ONEX_CM10_Tablet_boyppc_V2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tiene buena pinta esta rom se la ve simplona, cosa que me gusta. Quizas la pruebe haber como va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que si es ligera y minimal puede estar muy bien y moverse muy suave. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Ya os dire haber, porque yo me gusta que sea simplona, antes en mi SGS siempre usaba las de elite, por lo minimalistas que eran y fluidas. Estoy en la espera de una buena 4.1.1 haber que se cuece. |
|
|
|
Primeras impresiones buenas, rapida y fluida, muy minimalista. De serie no lleba ni las gapps, asin que tendres que instalarla.
Demomento la probare haber que tal la bateria y la estabilidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Genis15 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El led de notificacion no funciona, haber si alguien que la haya puesto me lo puede corroborar.
|
|
|
|
Me acaba de funcionar xd, haber si sigue asin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se instala igual que la rom revolution hd??????
|
|
|
|
Si, primero el boot.img, luego borras cache, vas a recovery y full wipe y instalas la rom. No hay mas xd
|
|
|
|
|
Cita:
D.Gracias igualmente, Genís. |
|
|
|
Pero de donde saco el boot.img de esta rom, o sirve cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO vale cualquier boot.img, tiene que ser el específico de cada ROM. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico,
El boot image lo tienes que sacar del lynk del kernel del primer post y luego puedes descargar la rom de los post #16 o del #41. Saludos Última edición por kazavfr Día 11/09/12 a las 17:21:36 |
|
|
|
No vienen, yo tambien pensaba que si, pero lei que las habia quitado para que sea una Litle, asin que se tienen que flashear aparte.
|
|
|
|
|
|
El boot.img lo saque de dentro del zip de la rom creo, ahora no lo tengo en ese ordenador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»