|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la acualizacion la bateria va peoor
Pues como dice el titulo del post,desde que actualize ala ultima version de esta semana, La bateria a ido de mal en peor.antes de la actualizacion no tenia ningun problema pero aora es es plan que lo dejo una hora cargando y la bateria solo me sube un 3%,quito el cable y el movil supuestamente aun se sigue cargando.la bateria en 3 horas con uso normal ya iva por el 38%.
A vosotros os pasa?que ariaias? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual as metido la 2.31 oficial?si es así te puedo Asegurar por esperiencia propia que a mi,sobre todo la batería,me duraba muxiiisimooo,y por lo demás todo funcionaba de lujo.mi consejo sería que reflasearas por si algo no se flaseo correctamente.
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual as metido la 2.31 oficial?si es así te puedo Asegurar por esperiencia propia que a mi,sobre todo la batería,me duraba muxiiisimooo,y por lo demás todo funcionaba de lujo.mi consejo sería que reflasearas por si algo no se flaseo correctamente.
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Meteeeerla de nuevo:p Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Meterla de nuevo a veces no resuelve nada.....
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo he notado una mejoría bárbara
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||