|
||
|
||||
|
||||
Me aclarais una duda en ICS???
Me acabo de dar cuenta ahora mismo después de llevar con ICS una semana
![]() Cuando estáis en la pantalla de bloqueo SIN DESBLOQUEAR EL TERMINAL ¿podeis bajar la cortinilla de notificaciones? Si es asi es que es cosa de ICS, pero a mi no me convence mucho, creo que solo debería desbloquearse con el circulo de la llave y nada más. |
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo bajar la pestaña de notificaciones en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces es cosa de Settings Extended. Voy a probar a desinstalarlo y a ver si es verdad. Gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
Joer que cosa más rara, pues he desinstalado Settings Extended, he reiniciado el móvil y sigo pudiendo bajar la pestaña de notificaciones desde la pantalla de bloqueo ¿¿¿???
A alguien más le pasa??? |
|
||||
|
||||
yo tambien puedo bajar la cortina de notificaciones con ics,pero no se si es por alguna app instalada o es que es asi.
|
|
||||
|
||||
A ver si responde más gente y podemos salir de dudas.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien se me baja jiji!
|
|
||||
|
||||
Vale, de momento 3 que se nos baja contra uno que no
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la bajo también. Le doy a la ruedilla de settings y luego a 'atrás' y aparezco en el menú principal sin haber dado a desbloquear jaja.
La cuestión es que no ocurra con el patrón activado. |
|
||||
|
||||
A mi, desde la pantalla de bloqueo (si uso "deslizar") si me deja. Si pones desbloqueo por patrón o cualquier otro tipo, no te dejara desplegar la barra....
|
|
||||
|
||||
A mi no
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tb me deja, llevo epsilon v5, es mas se desbloquea el telefono si tienes notificaciones y le das a alguna. Y os confirmo que con patron de desbloqueo no se puede desplegar la barra de notificaciones. Ciao
|
|
||||
|
||||
yo no puedo bajarla
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, con la pantalla de bloqueo se puede bajar la pestaña de notificaciones, y si tienes alguna ya no digamos, te lleva directamente y el teléfono queda desbloqueado.
No sé si es un bug, una "feature" de ICS o qué, pero a mi no me termina de convencer. P.D. Yo tengo la stock retail del tuto para flashear, no es ninguna cocinada. |
|
||||
|
||||
Con solo deslizar si baja la barra de notificaciones en mi caso por que tengo un widget de la bateria.Con un patron de desbloqueo ya no deja bajar la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo he probado esto que dices, si se puede bajar sin desbloquear el terminal, no me parece normal pero debe de ser asi.saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|