![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sección de dudas en General (deja aqui tus dudas, preguntas, problemas para que sean respondidas)
Creo este tema, para que dejeis aqui vuestros problemas, dudas o preguntas o cualquier cosa, para que cualquier compañero las responda, por supuesto solo relacionado sobre la nexus 7 (jejeje). Que yo cree el tema no significa que yo conteste a todas las preguntas (contesto a las que se), lo creo para tener el foro mas ordenado y no tener que crear cada 1 tema 1 problema. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si lo piensas, 1 problema 1 tema es justo lo que consigue un foro ordenado. Si este hilo llega a tener 20 páginas con respuestas cruzadas sobre 10 problemas diferentes imagínate el lío que será buscar lo que te interesa, comprobar si está tu problema ya preguntado y viajar por todas as páginas buscando las respuestas mezcladas con las demás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que seria bueno tener un tema de estos, pero bueno lo que digais.
![]() |
|
||||
|
||||
Podrías poner un índice en el primer post con enlaces a hilos creados de problemas conocidos.
|
|
+1 Si, pienso que un tema que sirva de "indice" sería muy util
|
|
A ver, la idea es buena pero no esta bien planteada.
Si que es interesante tener en un post un faq del nexus 7. Pero tal como lo ha propuesto el compañero eso sería un post destinado al caos. Sin embargo, cogiendo la idea base de podría hacer un compilación aportando cada uno lo que podamos, de tal forma que en un solo post estarían las principales dudas. Otra cosa es que el que lo abra debe saber que tiene que editar el post constantemente y es una tarea considerable. Dicho esto, en mi opinión es una idea excelente. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como querais, que pongo entoces? ahi muchas ideas.
|
|
No hay muchas ideas, es la misma expresada de distintas formas.
Si te animas, primero piensa el trabajo que te llevará, abre un nuevo hilo para hacer el post. Si quieres mira a ver si alguien se ofrece para colaborar contigo, para que tengáis los dos primeros mensajes del hilo. Y una vez hecho esto a meter información por un tubo. Ánimo, que seremos muchos los que te lo agradeceremos. Saludos. |
|
Pues a mi me parece buena idea, con una chincheta es la mejor manera de evitar hilos repetidos o mandar a la gente a leer antes de preguntar.
Por mi +1 a la iniciativa ![]() |
|
||||
|
||||
Algún widget que monitorice el uso del procesador? Núcleos que usa etc, y ya que estáis, otro asi general para tenerlo todo en la pantalla
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|