|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para rootear
Hola! vengo de un galaxy s2 y la verdad se me esta trabando la cosa a la hora de rootear este telefono. Primero me bajo de pdanet for android el .exe ese que realmente no se que es, creo que adb/fastboot. Se instala correctamente tanto en el ordenador como en el telefono. Despues me dicen, en la guia de la chincheta, que conecte el telefono al ordenador y que abra el panel de control y administrador de dispositivos y que ahi vere Android 01 o algo asi pero no aparece...en fin menudo lio para rootear este telefono en el s2 era 20 veces mas facil :S
|
|
||||
|
||||
lo tengo instalado, ese es el programa que parece un terminal de comandos no? no hace falta instalar adb y eso antes?
Estoy viendo los tutoriales del foro y sinceramente dejan bastante que desear, no por que yo no los entienda, si no por que estan desactualizados totalmente, dan las cosas por hechas, enfin fatal |
|
||||
|
||||
lo tengo instalado, ese es el programa que parece un terminal de comandos no? no hace falta instalar adb y eso antes?
Estoy viendo los tutoriales del foro y sinceramente dejan bastante que desear, no por que yo no los entienda, si no por que estan desactualizados totalmente, dan las cosas por hechas, enfin fatal ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias yosula ese tutorial me ha salvado!! ahora el tema de instalacion de roms de donde me informo por que en ese tutorial no habla de roms :S
|
|
||||
|
||||
en cualquier rom que busques en el foro lo normal que en el primer post venga el tutorial de instalacion.ya la que elijas es decision tuya
|
![]() |
![]() |
||||||
|