|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar todos... pero todos lo archivos
Hola, hace poco baje un juego que tenia 4,6 MB, una vez que inicie me instalo mas de 1Gb, y tardo toda una tarde en bajar los archivos adicionales, posteriormente decidí desinstalar el juego, y tardo no mas de unos segundos en eliminar, por lo cual creo que los archivos quedaron en el celular, y solo borro la aplicación.
Alguien podría decirme como puedo limpiar mi cel de los programas que dejan basura en el . Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco baje un juego que tenia 4,6 MB, una vez que inicie me instalo mas de 1Gb, y tardo toda una tarde en bajar los archivos adicionales, posteriormente decidí desinstalar el juego, y tardo no mas de unos segundos en eliminar, por lo cual creo que los archivos quedaron en el celular, y solo borro la aplicación.
Alguien podría decirme como puedo limpiar mi cel de los programas que dejan basura en el . Gracias ![]() ![]() Fuera de eso, busca en PlayStore "clean" y verás miles de programas que limpian la caché. Y cuando desinstales algo ve siempre a "Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones" y allí selecciona lo que quieras borrar y haz EN ESTE ORDEN: "1 Forzar detención (si está disponible) 2 Borrar caché, 3 borrar datos y 4 Desinstalar". |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el administrador de tareas, entras en la aplicación y le das a borrar datos. Luego a desinstalar el programa, y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||