![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilacion Rom Artemis Touch 4.02 ( Full, Lite Y Vanilla )
Hola de nuevo chicos, meschle es el autor de estas rom's, y ha dejado de pertenecer al foro de xda-developers por lo que se ha llevado consigo todas sus rom's (sus razones tendra). Primeramente agradecerle el trabajo tan grande que ha realizado con el cocinado de estas fantasticas y rapidas rom's.
Lo que yo propongo con todo su respeto y agradecimientos es realizar una recopilacion de dichas rom's tanto en las versiones con cubo como sin cubo. Para empezar yo aporto la version vanilla sin cubo. Artemis Touch Vanilla 4.02 sin cubo Artemis Touch 4.02 Full con cubo Última edición por maquiniya Día 19/06/08 a las 16:10:42 |
|
|
buena idea
![]() |
|
||||
|
||||
He adjuntado la rom completa con cubo. A ver si entre todos conseguimos todas las versiones con y sin cubo. Si encuentro alguna mas por ahi la colgaré.
|
|
||||
|
||||
Podrian poner alguna foto de la ROM?
|
|
||||
|
||||
si ayudaria bastante please. es wm6?
|
|
||||
|
||||
Alguien podria nombrar las diferencias entre Full, Lite y Vanilla?
![]() |
|
||||
|
||||
Volviendo a la idea original de este hilo, yo tengo algunas ROM's pero no se bien si son las que buscan aca. Se las nombro, diganme y cualquier cosa las cuelgo:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba buscando la vanilla y me ha venido muy bien este hilo.
He subido la ARTEMIS TOUCH LITE 4.02 sin cubo Lo que trae la lite: Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
wola pues despues de leer que va tan bien esta rom me anime a buscar la 4.02 vanilla. Me he vuelto loco para encontrar todo esto ;) y supongo que sera de ayuda para todos ;)
4.02 Full with Cube 4.02 Full with no cube 4.02 Lite with cube 4.02 Lite with no cube 4.02 Vanilla Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero estas Rom's son todas en Inglés no?, o estás traducidas, la verdad que tienen muy buena pinta.
|
|
|
Cita:
Alguien que la tenga ¿que tal funciona? .. ¿consumo de memoria? ¿Existe esta versión en Español? ¿Como se podria hacer para traducirla y que programas harian falta?. Bueno, si alguien me responde a todo, se lo agradeceria mucho. Un saludo y ....... que pasada. |
|
||||
|
||||
que yo sepa solo estan en ingles ya que es un proyecto abandonado ya.
Respecto velocidad y consumo de memoria es la mas ligera y rapida. Un saludo! |
|
El archivo esta corrupto.
|
|
||||
|
||||
Si estubiese en español ya la estaria poniendo, una pena que solo esté en ingles.
Si algun valiente se atreve a pasarla a español que cuente con mi ayuda para lo que buenamente le pueda ayudar. Un saludo |
|
Podria alguien subir alguna captura de ella? gracias por adelantado.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|