![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No actualizar a ICS
Hola.
Después de leer y releer desenas de posts y hilos sobre XPERIA ARC y ICS, he decidido no actualizar. Siempre salen bugs y parece ser no va muy fluido. Estava esperando la actualización de movistar pero como siempre se toman su tiempo y dudo que hagan maravillas, mas allá de llenar el movil de sus "magnificas" apps. No se si sony conseguirà una rom plenamente funcional para arc, de momento me quedaré con GB. Mi pregunta duda es para mejorar, mejor reinstalar GB rom original y quitar el que tiene de serie de movistar o no notaré ninguna mejora? Perdonad el rollo..... |
|
|
||||
|
||||
Entonces… tu mensaje es una pregunta o una advertencia? porque "no actualizar a ICS" (por cierto, debería ser "actualizaD"; las formas imperativas en 2º persona del plural van con "d" al final) parece más una especie de advertencia que una pregunta… y parece descarado asumir que por tu experiencia personal y subjetiva con ICS la gente no deba actualizar, cuando somos unos cuantos los que estamos muy contentos con ICS.
La verdad es que yo no entiendo a la gente, ICS a mi me va muchísimo mejor que GB, tiene más funciones, mayor batería, un aspecto mucho mejor e integrado… a veces no se qué teléfonos usa la gente. |
|
||||
|
||||
Cualquier cosa es mejor que la Rom de Movistar.
![]() |
|
|
Cita:
Y la verdad que no soy el unico, porque conozco a mas gente a la que le va mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mr Caos, me alegro que tu xperia Arc con ICS vaya de maravilla, y disculpas por utilizar una R en lugar de una D.
Pero como he dicho en mi mail, la mayoria de gente tiene problemas con la actualización a ICS. Incluso creo que Orange en UK ha decidido no actualizar sus ARC a ICS debido a la perdida de rendimiento y los bugs que detectarian sus usuarios. Quizas Sony saque una nueva actualización definitiva que solucione los problemas que tiene esta ROM para xperia Arc. Per eso mi consulta es, una vez he decidido no actualizar, si notaría alguna mejora en GB quitando el de MOVISTAR y poniendo el oficial desde 0. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LT15i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
nunca estaremos contentos, los que algunos nos nos parece magnifico a otros no, yo si quieres que te diga, es que la prueves i si no te va bien pos metes otra vez gb yo la e probado i a mi me va bien tanto gb como ics, i te gustara mas ics en cuanto a vista.A otra cosa quitale el firm de movistar, vodafone, orange pero ya!son tres minutos lo que se tarda
![]() Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo dos amigos con el xperia arc actualizado a ICS y les va muy bien. La verdad, es de agradecer que Sony haya desarrollado ICS, si fuera alguna otra marca que no citare aqui, pondria excusas y no actualizaria.
Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias:cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues de verdad siento mucho que os vaya mal ICS en el Arc… mientras yo y mucha más gente seguiremos disfrutando de tener una versión del sistema operativo superior y que además luce y va mucho que gingerbread
![]() Siguiendo con el tema del hilo… CUALQUIER versión va mejor sin la basura de las operadores, ics o gb. Hay que poner siempre la generic global o similares, que viene limpiar, como debe ser el sistema operativo. Yo es la que tengo y de lujo. Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi ICS me va de maravilla (la última actualización, las anteriores no).
Sobre todo espectacular la mejoría en batería y cobertura. |
|
||||
|
||||
Cierto, ademas añado que el gasto de bateria es exageradisino. Lo mejor que he podido hacer es volver a GB con root y supercharger.
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, los que decís que os va mal ICS... ¿Es la 4.1.B.0.587 la que os da problemas o es otra anterior?.
Porque no lo entiendo, a mi esa 4.1.B.0.587 me va de maravilla. Dos días de batería cuando antes, con GB dándole el mismo uso y con exactamente las mismas apps instaladas me duraba un día. ¿Quizás sea porque yo tengo la Generic Global y a lo mejor vosotros la de algún operador?, porque no lo entiendo de verdad. |
|
pues yo tengo jelly bean hibrida modo tablet y va fluida y sin forzar cierres y aora con las nuevas librerias adreno mas todavia, por favor, que a una persona no le vaya bien no quiere decir que a todos les vaya a pasar a no ser de que tengais el bootloader bloqueado, entonces si, es bastante pesada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no sera lo mismo actualizar el telefono que 'reiniciarlo'. Personalmente creo que esta actualizacion que lleva tantos cambios funcionará mejor si la instalas desde cero, si actualizas con todo 'la mierda' que ya tenias no funcionara tan bien. Esto es como un PC y con el tiempo lo vamos llenando de mierda poco a poco... como con windows cada X tiempo hay que reinstalar para que vaya mas fluido. Otro ejemplo son las actualizaciones de ubuntu (linux), siempre es mucho mas aconsejable instalar la nueva que actualizar desde la vieja. Nose es lo que creo, os lo dire cuando Vomistar se digne a sacar la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según Movistar ellos no tienen nada que ver con las actualizaciones del terminal, que es cosa de la compañía del móvil...(claaaaaro y yo soy mr piernas largas) aún así supongo que tengo que toquetear el teléfono de mi hermana, pero no creo que me vaya a dejar ya que si invalido la garantía me mata... ![]() Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy con ICS y el movil me va de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta
¿Con 4.1.B.0.587 se ha solucionado el problema con el led de modificaciones? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:58 (GMT +2)