Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
Degerex Degerex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
¿Rootear o no?

Tengo un sony ericsson xperia U como todos vosotros y he estado leyendo en muchos foros lo de rootear...¿Me lo recomendais? ¿que ventajas trae? ¿el movil no se me rompera? ¿que programas o aplicaciones utilizo? Responderme a estas preguntas.GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Rootear es totalmente recomendable, hacer root en nuestro móvil permite quitarle todas las aplicaciones basura que trae la stock ROM o instalar una custom ROM para aumentar el rendimiento y la fluidez, el único peligro que puede tener "jugar" con nuestro móvil es que sufra un soft-brick (por suerte todavía no ha habido nadie que sufra un hard-brick con nuestro terminal) pero eso es fácil de arreglar, leete este artículo para ver más ventajas de hacer root, para rootearlo solo necesitas instalar Flashtool en tu ordenador, saber que compilación tienes (en Ajustes> Acerca del teléfono), tener activada la Depuración USB, permitir la instalación de apps de Orígenes desconocidos y seguir este tutorial (si tienes la compilación .54).
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
Rootear es totalmente recomendable, hacer root en nuestro móvil permite quitarle todas las aplicaciones basura que trae la stock ROM o instalar una custom ROM para aumentar el rendimiento y la fluidez

Esa es la teoria...En la practica el XU con GB tenia mas memoria RAM libre aun cuando ejecutaba en segundo plano un monton d mierda q no podiamos borrar...Timescape, Facebook, LiveWare...etc, ademas el movil iba sensiblemente mas fluido en esas condiciones y apenas sin lags apreciables.

Todo el mundo estaba desesperado por tener ICS...ICS salio, rooteamos el movil, borramos mucha mierda...pero la REALIDAD es q dejando el movil limpio limpio resulta q tiene menos memoria RAM libre q antes (90 por 130 con GB)...obviamente las aplicaciones indeseables ya no dan por culo...pero el resultado q tenemos es un movil SENSIBLEMENTE menos fluido y con los lags q el 90% d los usuarios estan denunciando.

Hablar d esto una vez probado el ICS era tabu...decir q el movil no habia mejorado su rendimiento tras hacerle ICS, rootearlo y limpiarlo hacia q bastante gente de este foro se t 'echase encima' asegurando q el movil VOLABA, q iba sobrado y q mejoraba muuucho con respecto a GB.

Pues eso, sigo con mi opinion d SIEMPRE...el movil va bien, pero no como deberia ir...en GB el movil iba sobradisimo, perfecto...aun sin estar rooteado y estar ejecutando aplicaciones mierdosas q queriamos borrar para SUPUESTAMENTE mejorar aun mas si cabe.

Moraleja...lo q funciona no lo toques si no es para COMO MINIMO no estropearlo.

Mi consejo es q si estas en ICS...rootear o no t dara un poko lo mismo pq el movil va simplemente aceptablemente bien. Si estas en GB, el movil vuela...q es lo q mola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 05:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /