Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Xperia Arc s o Xperia Sola

Hola buenos días, necesito ayuda. La verdad es que soy nuevo en esto, no he tenido smartphone, funciono siempre atado al portátil, y quería derivar un poco la información a un móvil.
Quiero gastarme unos 250 euros más o menos, y he visto estos dos terminales con muy buena pinta, he leído algunos problemas en el ARC S, y parece algo más antiguo, pero también tiene algunas características importantes, como es el tamaño de pantalla.

Mi intención es tener un movil para poder utilizar whatsapp de continuo, ver redes sociales, correo, bancos, y alguna web varias veces al día. Y...alguna llamada que otra
Gps y de vez en cuando pasar fotos o ver fotos o videos del movil en TV

Creéis que vale la pena comprar el xperia arc s o por ser más moderno el sola?
Cuál de ellos presenta más problemas?
Creéis que hay otras opciones mejores por precios similares
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se qué he hecho mal que nadie me responde , igual es de lógica pensar que los de este subforo preferirían el arc s....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trimovil Ver Mensaje
Hola buenos días, necesito ayuda. La verdad es que soy nuevo en esto, no he tenido smartphone, funciono siempre atado al portátil, y quería derivar un poco la información a un móvil.
Quiero gastarme unos 250 euros más o menos, y he visto estos dos terminales con muy buena pinta, he leído algunos problemas en el ARC S, y parece algo más antiguo, pero también tiene algunas características importantes, como es el tamaño de pantalla.

Mi intención es tener un movil para poder utilizar whatsapp de continuo, ver redes sociales, correo, bancos, y alguna web varias veces al día. Y...alguna llamada que otra
Gps y de vez en cuando pasar fotos o ver fotos o videos del movil en TV

Creéis que vale la pena comprar el xperia arc s o por ser más moderno el sola?
Cuál de ellos presenta más problemas?
Creéis que hay otras opciones mejores por precios similares
muchas gracias de antemano
http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar/2976
Hazte una comparativa en esa pagina pero desde mi punto de vista y teniendo el arc S en mis manos no lo cambiaba por un Sola , saludos
Viejo 18/09/12, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Bueno, como ya sabes yo estuve dudando mucho entre uno y otro. al final me decanté por la pantalla mayor y la cámara del Arc S y porque tuve la suerte de encontrármelo en Amazon.es de oferta por 248€. Ahora mismo creo que en la web de Sony está por 259€ (alguien lo posteó por aquí) pero en Amazon, tanto en la versión española como en la alemana, está algo pasado de precio. Por el contrario el Sola te sale por 234€, que me parece un buen precio.

No hace mucho abrí este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428824 para dejar mis impresiones sobre el teléfono. Después de un par de meses mi opinión viene a ser la misma, estoy contento en general con el terminal, con la cobertura, con la cámara, con la pantalla, con la calidad de sonido a todos los niveles, etc. No obstante también le sigo viendo sus pegas: muy poca memoria interna para aplicaciones (esto es muy relativo y depende de la cantidad de apps que quieras instalar), materiales muy mejorables (aunque ya no tengo esa sensación de que el teléfono puede destruirse en cualquier momento) y calentones al usar la navegación 3G (no en cambio con Wi-Fi).

El lastre, para mi, tanto de este como del Sola, son los 512 Mb de RAM que Android hace que se te queden cortos en nada. Valora a que le das más importancia o cuales son tus necesidades, si tienes claro que quires el Arc S, espera a encontrarlo al precio que te convenga, yo es lo que hice, y si te tira más el Sola, ya sabes que lo tienes por 234€. Si no lo tienes claro, pásate por el subforo y mira opiniones de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está muy bien tu REFLEXIÓN tras probar el móvil, la verdad es que ayuda bastante, porque veo que con ICS hay bastantes pegas, en mi caso me daría igual, quizá comentas que se calienta y eso será también con ICS¿? en cuanto a memoria creo que no necesitaría más.
Lo cierto es que si el Sola no tuviera ninguna pega sería mejor opción, pero también he visto sus problemillas, y en ese caso podría decirse que hay empate, cada uno tiene lo suyo.

El arc s, está en la web de sony pero al continuar con la compra sólo te da la opción del color rosa, así que está descartada esa web, de otras como moovip no me fio (no he visto opiniones), seguiré buscando precios, y mientras leeré mejor los subforos,
si alguien conoce webs puede comentar algo; creo que estoy siendo algo cauteloso porque hoy mismo en este foro he visto que hay una estafa con la web ************.com y prefiero asegurarme donde compro; de verdad muchas gracias,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Son teléfonos con prestaciones parecidas, pero por lo que veo en la web el sola no tiene slot de tarjeta sd, de ser así en lo personal iría por el arc s sin pensarlo, 4gb no alcanzan para nada! Ah, y el arc con gb anda espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que sí se puede poner tarjeta sd, el que no tiene es el xperia U,el P, el S, no obstante a ver si encuentro un buen precio del Arc s
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Efectivamente el Sola tiene ranura para SD y como bien dices tampoco se libra de problemas, de hecho no hay terminal que no los tenga. Es una lástima que en la web de Sony solo lo tengan en rosa (hombre, original y llamativo es ) porque el tema de las tiendas online también tiene miga. En la mayoría, más que problemas por estafa, te puedes encontrar con un muy mal servicio postventa, algo que me parece fundamental en caso de que tu aparato te salga defectuoso. En ese sentido la política de Amazon es de lo mejor y creo que a veces merece la pena pagar un poco más por tener esa seguridad.

En cuanto al tema del calentamiento, te puedo decir que en Gingerbread también ocurre, de hecho yo no he actualizado el terminal y sigo con la ROM stock. Solo es muy notable cuando navegas a través de la red de datos, algo menos cuando le das mucha caña a la cámara y muy poco destacable cuando trasteas con el wi-fi. Insisto que es cuando estás con el móvil en acción, es decir, cuando lo llevas conectado por 3G en tu bolsillo no le sube ni medio grado la temperatura. En llamada o con juegos no te lo puedo confirmar pues mis llamadas suelen ser cortas y no juego a nada con el móvil.

Del Sola lo que me acabó de tirar un pelín para atrás fue el tema del volumen del altavoz, al parecer suena bastante flojito, y los videos y fotos que encontré hechos con su cámara. Me apetecía tener por primera vez en mi vida un teléfono con una cámara un poco más que decente y la del Arc S, estando algo sobrevalorada como está, me pareció claramente superior. Con todo, me parece que el Sola es un buen trasto y más al precio que está ahora, por eso te decía que lo mejor es que valores que aspectos te interesan más y a cuales crees que les vas a sacar más partido. Si el tamaño de pantalla no es decisivo para ti (3,7" me parecen suficientes para un uso normal) y solo quieres la cámara para sacar alguna foto ocasional sin más pretensiones, el Sola puede ser una gran opción. En esa franja de precios también está el Galaxy Ace 2 que, pese a que a mi me parece un terminal muy soso, tiene la ventaja de incorporar 768 Mb de RAM, que me aventuro a decir que se deben notar más que los 200 Mhz de menos de su procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es más mi torpeza para escribir en el teclado que la necesidad de una pantalla de 4,2 sin embargo imagino que para ver webs de bancos o leer correos algo de mejora dará la grande.
Hasta ahora he tenido varios sony ericsson sencillos, nada que ver con lo que hay ahora, y el resultado en cuanto a duración de matariales, incluso golpes, ha sido excelente. Hago deporte y casi nunca me falta el móvil en la bici, y nunca he tenido ningún problema, con una mini funda, pero el sol, algo de humedad (ocasiones muy concretas que ha llovido) lo han aguantado perfectamente.
Valoraré el Ace2 (voy a ver características y subforos), aunque estoy bastante encabezonado con las otras dos alternativas jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi afan de buscar el Arc S, he visto una buena propuesta creo, no se que os parece, Xperia P en 279,99, algo más caro pero creo que es una buena opción si me estiro un poco el bolsillo, la duda es la de siempre, la web es unlimited-telecom, tiene algunas contradicciónes, por ejemplo el Arc s tiene un precio 10 euros superior, pero he visto que se puede pagar con paypal
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaska jaska Ver Mensaje
Sobre todo porque lo dijo Sony
Cómo es eso, Sony dice que el xperia arc es mejor que el xperia p ¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
A ver,entre arc s y xperia P,aunque el arc esté muy bien,el P es modelo nuevo,mas potente y una cámara que tira bien por lo tanto el P.
Es como el galaxy s2 o s3,te pillarías un s2 si pudieras pillarte un s3?pues no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:44:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /