![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SIII Blanco, Libre de origen, factura...
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SIII Compañía: Libre de ORIGEN Precio: REBAJA!!! 425 G.I. Estado: 9/10, solo se nota un poco de uso en la tapa trasera Desperfectos: Eso, un poco de uso en la tapa trasera, ninguna caida Entrega/Envío: En mano (con descuento de los gastos) o por MRW Ubicación: Salamanca Forma de Pago: Ingreso en cuenta, transferencia o en mano Factura: Si, con fecha 13 de Junio de Expansys Tiempo de Uso: 1 mes, luego en el cajón por uso de otro móvil Descripción: Comprado en Expansys hace tres meses pero solo con un mes de uso, libre de origen. Es el modelo de 16Gb pero incuyo una micro SD de otros 16Gb, con lo cual, te juntas con unos 29-30Gb reales entre el almacenamiento interno y el externo. Los accesorios están sin utilizar, como se puede ver en la foto (disculpad la calidad). El envío, está incluido en el precio y se hace por MRW. Atención, rebaja en el precio, pasamos de 440 a 425, gastos de envío incluidos en el precio!!! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por miguelamm Día 21/09/12 a las 08:52:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aclaro, no me interesan cambios, estoy haciendo caja, jejeje. Pero gracias por las ofertas! Privados respondidos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contratados...sigue en venta.
Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo movil!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los privados contestados, sigue en venta. Si mañana no os contesto a los privados, tened paciencia que tengo un día complicado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado...ofertas SERIAS por favor, que tengo un mensaje en el buzón de un usuario que ofrece 300 euros, le bromeo que por ese precio le ofrezco un Galaxy SII estropeado (evidentemente, lo hago en tono de broma) y se me ofende diciendo que vaya clase de vendedor...
En fin, lo dicho, ofertas SERIAS!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero a mi me han ofrecido lo mismo... hay que lidiar con esto...
Enviado desde Galaxy SIII ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En fin...qué le vamos a hacer! Lo peor de todo, es que luego se ofende!!! Lo dicho...en fin!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita mañanera...
|
||||
|
||||
Subidita...privados contratados!!!
|
||||
|
||||
En principio esta reservada hasta que mañana pueda hacer una consulta a MRW ya que se iría para Melilla.
|
||||
|
||||
Bueno, no puedo enviarla a Melilla así que...sigue en venta con rebaja de 15 euros. Se queda en 425 puesta en casa con envío de MRW incluido en el precio!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cobrado y enviado a su nuevo dueño. Cuando le llegue mañana, ya avisará para que se pueda cerrar el post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando el envío, de que me llegue lo confirmo para que cierres el post.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado, todo en perfecto estado
Un placer hacer tratos con gente así ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un placer también para mí. Que lo disfrutes y a ver si le das más uso que el que yo le he dado, jejeje.
Se puede cerrar! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|