|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores widgets
Buenos días;
Ayer recibí mi nexus 7 y todo fenomenal, va a una leche impresionante... He estado personalizandola, y quería preguntaros que widget recomendais. He visto hilo de apps, de juegos, etc, pero no uno de widgets chulos, porque al final son 5 pantallas para rellenar, y los que vienen no me gustan nada. He usado la principal para las carpetas con las aplicaciones importantes (utilidades, herramientas, etc) pero para las otras 4 no veo nada chulo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
En el buscador de Google play pon "widgets" y te deleitas con todo lo que hay.
También puedes borrar ésas pantallas que no utilices. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por eso prefería recomendaciones de los foreros. No sabia que se podian quitar pantallas....en ajustes no? Gracias de todas formas.... |
|
||||
|
||||
Bueno, según yo tener espacio no se traduce en tener que llenarlo y si no necesitas widgets no tiene obligación de descargarlos. Pero eso según yo porque traduzco: Acabo de comprar un armario enorme y necesito que me digáis tiendas baratas para comprar ropa para llenarlos. En mi opinión la pregunta es: ¿Las necesito o no?
|
|
||||
|
||||
Bueno, no se trata de eso, no me refiero a llenarlo por llenarlo, sino que no he encontrado widgets chulos/utiles, lo cual no quiere decir que no los necesite.
Si me recomiendas uno util, y no me gusta, no lo pongo y lo dejo en blanco Es como el hilo de las apps, creo que sería interesante un hilo de widgets, y luego ya veo si los descargo.... Gracias de todas formas.... Última edición por lealitoo Día 19/09/12 a las 14:57:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces entendí mal.
Ya te diré alguno útil, de hecho todos los que tengo son por que los considero útiles, pero depende de cúales son tus preferencias. |
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo, en mi htc el del calendario lo uso mogollon, el de encender el movil como wifi, y otros mas, que no sabia de su existencia y cuando los vi, me parecieron super utiles.... |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo...alguien me dice como eliminar las pantallas k no utilizo? Tengo la ROM de serie
|
|
||||
|
||||
Con la ROM de serie no se pueden quitar ni añadir mas pantallas,a no ser que pongas un launcher como nova o ápex,lo malo es que estos launchers son para ics y para móviles,con lo cual el launcher no esta del todo optimizado a jelly bean ni a la interfaz de la nexus 7
|
|
||||
|
||||
Yo suelo seguir este hilo, que la gente pone capturas y ves como quedan los widget, si te gusta alguno y no viene indicado el widget junto al post, solo tienes que preguntar por el que te interesa.
Me gusta para coger ideas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431665 |
|
||||
|
||||
Yo suelo seguir este hilo, que la gente pone capturas y ves como quedan los widget, si te gusta alguno y no viene indicado el widget junto al post, solo tienes que preguntar por el que te interesa.
Me gusta para coger ideas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431665 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|