|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mark Zuckerberg: HTML5 fue un error, Android tendrá aplicación nativa
Mark Zuckerberg: HTML5 fue un error, Android tendrá aplicación nativa
Leemos en Celularis.com Muy tajante se mostró Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook hace unos momentos en una entrevista con TechCrunch en San Francisco diciendo que centrarse en HTML5 para las aplicaciones móviles de la compañía fue malgastar dos años. A partir de ahora, Facebook se centrará en las aplicaciones nativas para todas las plataformas.¿Aún es demasiado pronto para HTML5?.Que la aplicación de Facebook para Android es mala no es noticia, de hecho Zuckerberg obligó a sus trabajadores a usarla para que se dieran cuenta de ello. Realmente era un agravio comparativo, teniendo en cuenta que la de iOS o Windows Phone funcionan mucho mejor; y esto es por una sencilla razón: la de Android no es una aplicación nativa programada en Java, es HTML5, el nuevo conjunto de estándares web. Ahora en Facebook lo pagan caro a juzgar por sus comentarios en Google Play.![]() fuente: celularis.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder!!! al fin se ha dignado a reconocerlo!!!! la aplicacion es una caca de la vaca de categoria superior.
me parece genial que de una vez se decidan a reprogramarla en codigo nativo android. PD: me ha hecho gracia eso de que "ha obligado a sus empleados a usarla" asi por cojones han tenido que acabar admitiendo que es mas mala que un dolor XD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder!!! al fin se ha dignado a reconocerlo!!!! la aplicacion es una caca de la vaca de categoria superior.
me parece genial que de una vez se decidan a reprogramarla en codigo nativo android. PD: me ha hecho gracia eso de que "ha obligado a sus empleados a usarla" asi por cojones han tenido que acabar admitiendo que es mas mala que un dolor XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Me parece que, si la mejoran de verdad, volveré a instalarla =)
|
||||
|
||||
|
y que era lo tan malo que tenia o las limitaciones con las que cuenta la aplicacion???????
Última edición por ParaoX Día 17/09/12 a las 22:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues basicamente que es mas lenta que una cofradia de caracoles... no va bien ni en un quadcore.
imaginate como nos va a los que aun usamos un singlecore a 1ghz XD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad sin onfender pero...esta noticia ya es vieja . ace como 1 semana creo , la vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos se estan enterando ahora leyendo esto, es una buena aportación. Sin ánimo de ofender claro, es mi opinion
|
||||
|
||||
|
Gran Noticias , esta aplicacion desde el Incio de Android no a funcionado nada bien , ahora en Mi S3 que como bien dice algun compañero con el quad-core funciona regulin-regular(jajaj) y en la XOOM o en el Nexus va dando penilla
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan mala tan mala q ni los empleados la quieren usar tienen q obligarlos
|
||||||
|
||||||