|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de espacio
Hola!
Hoy tras mucho pensarmelo, he decidido flashear el teléfono y instalarle una ROM, ya que la que tenía me daba problemas con el root, por mucho que la restaurara. Me he decidido por la "CyanoCleanMod" y la verdad esque mi primera impresión ha sido buena, va todo muchísimo mas rápido. El problema en cuestión es este: He instalado las apps básicas que más uso: Maps, Whatsapp etc.. y no me ha dado ningún problema, pero al instalarme el "Jetpack Joyride" de unos 23mb (supongo que lo conocereis) Me da un error de que el movil no tiene espacio, cuando realmente está completamente vacío. Os adjunto unas capturas. ![]() ![]() He leído de gente que se pasa apps a la SD, aunque en mi caso es completamente innecesario, ya que tengo el teléfono vacío. Alguien sabe de que se puede tratar y como solucionarlo? Gracias por vuestro tiempo y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única vez que me ha salido ese error ha sido realmente porque no tenía espacio jejeje
La SD Interna se divide en varias particiones, mira el espacio real en el PC a ver si se corresponde al que te sale en el propio teléfono. No sé qué decirte la verdad, espero que algún/a compañero/a más jugón/na te pueda ayudar si ha tenido ese problema alguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he conectado al teléfono, me sale una sola partición de 3,68 GB, por lo que intuyo que será la tarjeta SD. Sin embargo tiene dentro las fotos de la cámara y el google maps que he instalado hace un momento. No me sale ninguna partición con el teléfono como me salía antes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes SD Externa, al conectar el teléfono por USB al ordenador y activar el almacenamiento masivo, sí o sí te tienen que salir dos unidades (E: - SD Interna y F: - SD Externa por ejemplo).
Si no es así y solo tienes la SD Externa...me da que o reinicias y salen o algo le pasa a tu SD Interna (no sé, por lógica eh jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... como me suena eso, tienes el lucky pathcher o similar, si no haz un wipe de cache y dalvik
creo al 80% que le problema es el dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
He intentado, sacando la tarjeta SD a ver si pasaba algo, y las cosas se han quedado en su sitio, por lo que parece el problema está en que no lee bien la SD o algo así, aunque la reconoce el teléfono, despues no me sale en Mi PC cuando conecto el movil. He hecho wipe de ambas y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese problema lo he tenido cuando al desinstalar una aplicación no se eliminó correctamente el dalvik caché, y por eso no me deja instalar por eso te decía lo de borrarla, si no te funciona, no se que puede ser... .
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, he conseguido instalar las aplicaciones de gran tamaño bajandomelas aparte en .apk
Con Google Play he bajado muchas más aplicaciones no más grandes de 10mb y no me ha dado porblemas, es como si tuviera un límite o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||