|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Señores,uno que se va!
Buenas señores!
Este post,como ven,es para decirles que me cambio de subforo. He vendido mi Galaxy Ace y me he comprado una Htc Desire HD. Ya la he rooteado,liberado y ahora a probar romss!!!!! De vez en cuando me pasaré por aquí para ver como va el desarrollo de este terminal y echarle algun insulto a maclaw jajajaja, es broma. Darle las gracias a todos los que me han ayudado,ya que aqui he aprendido mucho Shino yayo zagoya cuando estaba, alexxh oscar y un largo etc...(no he nombrado por preferencia si no por los nombres que me he acordado) Espero haberles ayudado mucho,al menos hasta donde se. Con el que he tenido alguna disputa,pues no pasa nada,aqui se quedará en el foro!! Nos vemos pronto y denle caña a ese Ace,un saludo. Última edición por IsaacNikon Día 12/09/12 a las 21:59:50. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta otra colega, que no se te olvide despedirte de ... tu sabes jeje
|
|
||||
|
||||
Hasta otra compa suerte con tu nuevo juguetito
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Suerte tio con tu desire HD. Que lo disfrutes, es un buen movil!
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nada a disfrutar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
allí nos vemos
![]()
|
||||
|
||||
venga, que vaya bien con tu nuevo htc!
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecha ese gran HTC amigo, suerte!
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Probando roms como un loco estoy,al principio es algo complicado,pero luego las roms se flashean como en samsung,entrando en recovery y tal. Aqui se puede usar el rom manager. Ahora estoy con una Aokp que me gusta mucho la verdad,ojala pronto tengan la Aokp para el Ace,me gusta mas que las cyanogen.
|
|
||||
|
||||
Suerte compañero y a disfrutar del nuevo movil
Enviado desde El MeSSiaS
|
||||
|
||||
Buen móvil compa! Que vaya todo muy bien. Nos veremos por aquí, yo sigo volviendo a dar vueltas, imagino que tu también ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,yo siempre estoy mirando este foro y las cositas nuevas que van teniendo nuestros compañeros,asi que nos veremos!! gracias
|
|
||||
|
||||
Yo nunca aprendí a colocar una ROM en un HTC
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
suerte compañero. nos vemos por los foros
![]() pd: nos abandona la rata y seguidamente tu....que casualidad ![]()
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 14/09/12 a las 23:00:16. |
|
||||
|
||||
Es facil,con un problema rooteas,abres el bootloader y te instala el recovery.
Todo eso te lo hace un programa con un click y luego es como en samsung,metes la rom en la Sd haces los wipes y flasheas por recovery. |
|
||||
|
||||
otrooo q se va... :P .. yo me fui x el NEO V ... tiene mismo procesador q el Desire HD.. pero la desi le gana en ram u.u .. solo tengo 512 pero de todas formas es muy buen terminal tanto la desi HD como el NEO V ...
un gustaso amigo y si sos de los mios.. seguimos revoloteando el foro y ayudando x ej cn la votación para la miui oficial.. que ya cuentan con el mio vuelvo a repetir.. muchas gracias a toda la comunidad x haberme dado tanto... gracias a ustedes soy un Tester compulsivo de roms.. y ademas aprendi muchiiisimo de roms y el galaxy ace fue lo que me impulso a mi actual Hobby .. la fotografia.. obviamente fotografia movil ![]() PD: perdona si te arruine el post jaja me puse melancolico y extraño a mi ace :_ |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el Ace desde hace año y medio, y hace como 20 días lo cambié por un S2, y es algo gracioso, pero no puedo dejar de pasar por el subforo de mi querido Ace, ojalá y saquen una buena rom para este buen terminal....
|
![]() |
![]() |
||||||
|