![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo NOKIA LUMIA 800
![]() Marca:NOKIA ********** Modelo: LUMIA******* Compañía: [color=Sienna]*****libre ( exvodafone)OLOR] Precio: *****180***** Estado: ***9******* Desperfectos: ***2 microrayas ******* Entrega/Envío: en mano o envio********** Ubicación: Alcobendas, Madrid Forma de Pago: efectivo,ingreso transferencia********** Factura:08/08/2012 *********** Tiempo de Uso: un mes******* Descripción: Vendo NOKIA LUMIA 800 de vodafone apenas usado un mes color matt cyan (azul) con factura caja y acesorios cualquier oferta por privado ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Ademas regalo funda del mismo color ![]() Última edición por reivajo Día 27/09/12 a las 20:00:36 Razón: precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi:
Hay posibilidad de darlo liberado?. Te lo pillaria mañana. Gracias y de paso te lo subo. Buen vendedor con quien ya hice tratos anteriormente Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi la verdad que no se cuanto cuesta liberarlo voy a informarme ya te cuento
un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes MP
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes la bandeja llena. Si aun lo tienes me interesa
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por qué no me lo vendes a mi? yo estaba 1º que todos, no entiendo tu actitud
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será por tu voto negativo?
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue en venta a la espera del código de liberación
Última edición por reivajo Día 26/09/12 a las 23:01:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es un precio interesante.....y un buen cacharro..
suerte con la venta... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp,me lo quedo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Kortatu82 Día 27/09/12 a las 20:34:57 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|