|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APK o MOD para Cámara Sensation
Hola, tengo un problema con el enfoque/autoenfoque del sensa, en fotos de lejos con luz hecha fotos fantásticas, pero si hay poca luz, y/o el objetivo esta cerca sale la imagen muy difuminada.
Hay algún mod de cámara o apk que me permita seleccionar manualmente el nivel de enfoque? He probado toqueteando las opciones de la cámara, pero ninguna regula el enfoque, asique no se... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no soy experto ni nada por el estilo, pero creo porque te puede pasar, porque a mi me pasaba, nuestro telefono hace las fotos muy rapidas, y tiene un fallo que llevo viendo desde hace mucho tiempo y es, que solo echa el flash a la hora de obturar no de enfocar, por lo tanto de noche no enfoca bien porque no tiene luz suficiente para hacerlo.
Te preguntaba lo de la rom porque si puedes mantener la linterna encendida mientras estas enfocando, puede que te arregle el problema, se que es muy cutre pero yo es lo unico que encontre... Hasta que no modifiquen la forma en que funciona el flash, las fotos por la noche siempre saldran igual.
|
|
||||
|
||||
|
No, también me pasa de día, por cierto, que diferencia hay entre obturar y enfocar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||