|
ICS, problemas con SIM y bootloop en recovery
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, no tengo mucha idea de Android asi que espero que me entendais.
Tengo dos problemas, he instalado mediante odin el recovery de arcos 5.5.0.4 y luego mediante el recovery el kernel castagnaIT 6.0 y la rom cm9 de ivendor RC1. Haciendo esto cada vez que enciendo el telefono se va directo al recovery. He conseguido que no pase esto, volviendo a instalar el recovery desde odin, pero cada vez que cambio una rom, tengo que volver a hacer esto, quizas pueda ser por el tema de los wipes.. Consigo entrar en el sistema de la ROM, todo va bien menos que no reconoce la SIM, he probado a cambiar el kernel al 5.9 y la rom a ehndroix y ocurre lo mismo, no me detectan la SIM. ¿Alguna idea? Me gustaria hacer mas pruebas volviendo al estado anterior, que era el estado original del telefono al comprarlo, pero no encuentro el kernel oficial. ¿Es en el kernel donde vienen los drivers de la SIM? Gracias |
|
|
Fallo lector SIM hardware?
He seguido haciendo pruebas y he cargado el archivo en teoria oficial de samsung.
I9001XXKQ1_I9001XXKPI_I9001DBTKP1_HOME.tar.md5 Por lo que he visto te cambia todo el recovery, el boot, el kernel y la rom. Asi que en teoria he vuelto a donde estaba, pero la SIM sigue sin funcionar, la he probado en otro telefono y va perfectamente. ¿Os suena que pueda ser algo de configuracion de algun sitio o puede ser de hardware? La ROM que he instalado es la oficial de Samsung pero viene sin las cosas de Orange, ¿se puede sacar una rom de un telefono e instalar en otro para que sea como de fabrica? o hay algun sitio donde conseguir estas ROM de fabrica con modificaciones de Orange? Lo digo por el servicio tecnico. Gracias |
|
||||
|
||||
Antes te funcionaba la sim? Tiene pinta de ser un fallo del telefono. Yo lo mandaría al SAT.
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter otra tarjeta SIM en el teléfono. Si funciona otra SIM, haz un duplicado de tu SIM, probablemente sea fallo de tu SIM. Pese a que tu SIM funcione en otros terminales, pide duplicado, total por 6€ te ahorrarás un disgusto.
Si ninguna SIM funciona en tu terminal, es cosa de SAT. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|