HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
Mudanza

Bueno chicos, voy a empezar mi mudanza a un foro de aquí al lado, ya que me he agenciado un xperia arc s y queria despedirme de todos.

También quería agradecer, a los pocos que quedan por aquí y los que ya se han mudado a otros foros, toda la ayuda que me han dado y decir que he aprendido mucho sobre android en general y sobre la magic en particular.

Ahora la magic descansará en un cajón. Supongo que cuando me den ataques de nostalgia la iré sacando

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/12, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
El arc s esta ya obsoleto es un error comprarlo

Enviado desde mi XPERIA U usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
Puede que sea un error comprarlo, pero en estos momentos es lo que más se ajusta a mi bolsillo y a mis necesidades. Así que para mi es la mejor compra que he podido hacer.

No todos podemos comprar el último grito en tecnología, así que nos conformamos con lo que está a nuestro alcance.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faetron Ver Mensaje
Puede que sea un error comprarlo, pero en estos momentos es lo que más se ajusta a mi bolsillo y a mis necesidades. Así que para mi es la mejor compra que he podido hacer.

No todos podemos comprar el último grito en tecnología, así que nos conformamos con lo que está a nuestro alcance.

Saludos.
No estoy de acuerdo, la mejor compra para mi fue la magic, nunca me habia durado un movil mas de un año, este lo tengo al poco de que vodafone lo pusiera a la venta y aunque ya no lo uso como telefono principal si no como antena WiFi (la de mi PC se rompio) sigue al pie del cañon, sin un solo dia de descanso (algunos dias empalma peorque dejo el PC descargando cosas y aprobecho para pasarle el antivirus).

Lo único que me da miedo por que la bateria esta poniéndose cada vez mas gorda pero lleva asi unos años y sin problema por ahora (en cualquier momento estalla).

Un movil indestructible y de los pocos que ha catado todas las versiones asta ahora de android desde la 1.5 (incluida la beta de 3.0 que solo era para tablet, alguna beta de ICS y me pareció ver otra beta de JB en XDA). la mayoría de terminales de hoy en dia no sabes que es cupcake, donut y pocos han catado eclair, algunos ni froyo, pero este bicho puede con todo (no tan fluido pero puede que ya es decir jejejeje).

Me alegro por tu juguete nuevo y espero que te de tantas alegrías como lo hizo el imperecedero HTC magic "With Google" padre de los Nexus en coalición con el HTC Dream.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:10:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /