|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre htc one s
Buenas tardes, tengo diferentes dudas que me gustaría solucionar.
1º Como puedo sincronizar el htc one s con el parrot de mi coche 3100 2ª Tenía antes un movil nokia y tenia la opcion en modos de poner el telefono en silencio y con asceso directo y en le htc no encuentro ninguna opcion excepto bajar el volumen y no lo veo práctico 3ª cuando me llaman desbloqueo la pantalla de inicio quintando el circulo de la pantalla y se activa la llamada. Me gustaría saber si hay alguna opcion para desactivar el circulo pero que sea yo quien descuergue y no el movil automaticamente. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- De esto no tengo ni idea.
2- Claro que puedes, baja el volumen y hay un momento en que se pone en silencio y si le das una vez mas para abajo se queda en vibracion, te lo pone en la barra de tareas. 3- No creo que haya forma, a no ser que tengas una rom cocinada de CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un widget que venia por defecto para elegir perfiles:
un toque lo silencia, dos lo pone en vibracion y si le das de nuevo se queda con sonido. Algo asi es. de eso no te preocupes que lo lleva |