|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, les cuento.....
Por estar intentando colocar una version RUU, borre el system debido a que cuando lo estaba subiendo se descargo el celular Estaba usando este comando = fastboot flash system system.img Despues de poner a cargar el movil lo conecte al PC y encendio pero ahora el PC no me lo reconoce, ni en mi PC, ni ningun PC, en cualquiera sale: "No se reconoce dispositivo usb" porque borre la informacion del system en el movil. Existe alguna manera de volver a colocar la informacion en los CHIPS del movil si no me renococe el dispositivo en el computador ??? Actualmente esta en *** RELOCKED *** Y me da las opciones para FASTBOOT, RECOVERY, FACTORY RESET, SIMLOCK... Pero asi lo coloque en FASTBOOT, el PC me muestra el mismo mensaje. "No se reconoce dispositivo usb" ALGUNA AYUDA.... PARA HACER QUE MI HOX VUELVA A FUNCIONAR ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si.. tengo otros cables iguales y con ninguno....
![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes el cable conectado a los puertos usb traseros del ordenador? ten en cuenta que los delanteros dan problemas. Por cierto antes de conectar el móvil al cable entra en Fastboot con el botón de encendido y luego lo conectas.
|
|
||||
|
||||
Prueba como dice el compi, cambia de puerto USB, podria ser que alguna de las patillas de contacto este algo gastada y no funcione bien.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice simplemente fue hacer un hard reset y comenzó a funcionar de nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
Nada amigos... ni cambiando de puerto USB, ni cambiando el cable.
Hice el hard reset pero al hacerlo, no pasa nada.... selecciono la opcion y reaparece la misma imagen en el movil. No fuiona nada de nada... Ya no se que mas hacer.... creo que se daño del todo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|