|
||
|
||||
|
||||
Eliminar o mover aplicaciones?
Hola! Acabo de comprar para mi hijo un Smart II y, a pesar de que nos ha encantado el terminal, me encuentro el primer problema: no puedo mover ni desinstalar las aplicaciones que trae como "fijas", así que cada vez que hay actualizaciones, me aparece mensajito de que no tiene capacidad suficiente. Realmente no necesitamos (en absoluto) esas aplicaciones (hasta una de poker trae....), y no he encontrado la manera de solucionar el problema. Incluso le hemos puesto una sd de más capacidad, pensando que era ese el problema, pero para nada. Como os digo hace 3 días que tenemos el terminal y tampoco me apetece "tocarlo" demasiado (sólo he averiguado que se puede hacer con el root -que tampoco sé exactamente qué es-), al menos todavía.... pero no paro de darle vueltas y no tengo ni idea de qué hacer: le hemos borrado los datos de cada una de las aplicaciones, y, si os digo la verdad, no sé si he adelantado algo con ello, aunque la capacidad restante sí que ha aumentado....¿Me ayudáis?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola si lees un poco el foro, tienes las respuestas a tus prenguntas y mas...
Saludos |
|
||||
|
||||
haz un root, y luego te bajas el root xplorer y lo dejas limpito
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, si es que tiene 12 años y le sobra casi todo del movil! y me tiene frita el tema de que, en cada actualizacion, me aparezca la historia de que no hay capacidad, cuando no va a usar nada de eso!
Ahora que lo pienso, todos habéis usado el root? no hay otra solución? me da un poco de miedo meterme en esos "fregaos" sin haberlo hecho nunca.... voy a ver si me voy enterando de cómo hacerlo, por si acaso.... Gracias, HipHopShop!! |
|
||||
|
||||
Hola Cheran: pues ese es el problema, que me he mirado el foro de Smart II enterito y no he sido capaz de encontrar la respuesta, por eso os he preguntado. Es lo que tiene ser novata en estos temas, que igual tengo la respuesta delante y no la he visto...
Salu2 |
|
||||
|
||||
aqui pueds ver el video:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442708 y aqui explicado en texto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442040& mirate el texto y luego mirate el video, si tienes alguna duda postea en alguno de esos hilos, pero vaya todos lo han hecho, incluso yo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo pregunte por ahí, pero no supieron contestarme, perdón por preguntarlo aquí pero vosotros podríais decirme si se puede rootear el teléfono desde windows xp?? Muchas gracias por adelantado a las respuestas!!
|
|
||||
|
||||
por intentarlo no pierdes nada, pero aqui la mayoria diria que todos...lo hemos hecho con el 7
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|