|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Newpad X10, 10.2", Teclado, Exynos 4412 para Octubre
![]() Poco se sabe de esta tablet, al parecer vendrá (no se si opcional o no) con teclado. Al igual que la Ramos W30, tendrá el Exynos 4412 (el mismo SOC que Galaxy Siii y Note 10.1). Al parecer sale en Octubre, vamos a la vuelta de la esquina. 10.2" en lugar de las 10.1" habituales, aunque me parece un poco raro ese dato Qué os parece la mezcla de rojo y negro? a mi me encanta, y va a juego con las letras del teclado. Tiene pinta de Gamer ![]() Ahora cosa que no me ha gustado y espero que esté mal: 5800mah? se me antoja poco comparado con los 7200 / 8000 mah habituales. Aunque hoy dia uno no se puede fiar de los numeros en las tablets chinas ![]() Eso si, como aspecto positivo remarcar que tiene una camara trasera de 5MP, cosa que deberia ser obligatoria ya... porque vamos 2MP huele, vale que es mas cara, pero es que 2MP es una shit! XD La comunicación dock-tablet me imaginaba que era por BT, pero al ver que tiene USB laterales ya no estoy tan seguro ![]() ![]() ![]() De momento la unica info que he encontrado ha sido AQUI y AQUI (page oficial). Ni idea del precio
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he quedado todo loco con lo de las 10.2" ... y veo que en la web tienen dos productos con 10.2" y otros con 10.1"... no se si es un error o es una nueva pantalla formato 16:9.... aunque la verdad me huele mas a error
|
||||||
|
||||||