|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo sony xperia u
Marca: Sony
Modelo: Xperia U negro con la parte de abajo intercambiable de color negro y blanco Compañía: Movistar Precio: 155€ Estado: Precintado/Nuevo Desperfectos: Ninguno Ubicación: jerez Forma de Pago: En mano/Transferencia/Contrareembolso con opcion de abrir el paquete(suplemento de precio) Factura: SI p.d El codigo de liberacion ya esta pedido a Movistar, en cuanto lo proporcione se lo pasere al comprador ![]()
Última edición por quillo33 Día 26/09/12 a las 22:32:32. |
|
|
||||
|
||||
dispongo de otro el estado es de 10/10 tiene un dia de uso
Marca: Sony Modelo: Xperia U negro con la parte de abajo intercambiable de color negro y blanco Compañía: Movistar Precio: 150€ Estado: Precintado/Nuevo Desperfectos: Ninguno Ubicación: jerez Forma de Pago: En mano/Transferencia/Contrareembolso con opcion de abrir el paquete(suplemento de precio) Factura: SI
|
||||
|
||||
para los que preguntan por el envio a contrareembolso las compañias que e consultado cobran un 8% de comision sobre lo que tengan que cobrar en caso de usar esta forma de envio seria bajo fianza de 30 euros que ya me la han jugado una vez de no recoger el paquete y tener que pagar los portes de ida y los de vuelta
|
||||
|
||||
||||||
|