|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco tutorial instalar cyanogenmod9
Hola muy buenas queria preguntar a todos si alguien ha instalado la cyanogenmod 9 para su orange montecarlo/Zte Skate y no le ha dado problemas el 3g, porque yo instale la rom cyanogenmod9 pero esa fue sacada en marzo y daba muchos problemas y no me deja meterme a las aplicaciones conectado al 3g, solo al wifi,
Alguien sabe algun tutorial para instalar cyanogenmod9 para el zte skate/orange montecarlo que sea estable? Tampoco pido que sea estable pero que vosotros la hayais instalado en ese tutorial y no os haya dado problemas el 3g Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas queria preguntar a todos si alguien ha instalado la cyanogenmod 9 para su orange montecarlo/Zte Skate y no le ha dado problemas el 3g, porque yo instale la rom cyanogenmod9 pero esa fue sacada en marzo y daba muchos problemas y no me deja meterme a las aplicaciones conectado al 3g, solo al wifi,
Alguien sabe algun tutorial para instalar cyanogenmod9 para el zte skate/orange montecarlo que sea estable? Tampoco pido que sea estable pero que vosotros la hayais instalado en ese tutorial y no os haya dado problemas el 3g Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377745 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de jacutox
|
||||
|
||||
|
He probado con los 2 post y nada, porque puede ser? porque el orange montecarlo lo haya comprado con algo mal? esque vamos yo sigo los pasos, no me salto ni uno, me estoy estresando ya, he instalado esta rom 8 veces por lo menos, y en ninguna vez va el 3g, me estoy estresando ya, me dan ganas de rebentarle el movil contra la pared
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||