|
||
|
||||
|
||||
Primero en recibir actualizacion
Por favor corregidme si me equivoco, pero he visto en la pagina de HTC que la actualizacion a android 4.0.4 y sense 4.1 asi como Número de software: 2.17.401.2 llegan a españa el 08/10/2012.
Que queréis que os diga a mi me llego nada mas enchufar el movil despues de comprarlo, lo compre a un particular aleman por ebay, era libre de empresa y nuevo. puede ser que en alemania haya llegado antes o es que la han adelantado y todos la teneis ya? si por casualidad fuera el unico en tenerla y teneis alguna pregunta me lo decis, gracias. 2012-09-13_15-51-16-1.jpg
|
||||
|
||||
Calla!!! que estaba al reves en la pagina de htc, jajaja ya me habia enchulado jajaja , gracias. otra pregunta me aconsejais que mande al sat mi htc one x por el problema de wifi para que me manden otro nuevo? o no vale la pena? gracias
|
||||
|
||||
Los de garrafone son lo peor. Yo porque lo tengo 1 mes y quiero esperar un poco por si le sale algún fallo, si no, ya le hubiera desbloqueado el bootloader
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si tienes el problema supongo que deberías enviarlo, pero yo no se si tengo suerte o que, pero no tengo problemas, he de decir que tengo el blanco.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi todavía no me ha actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
Da igual que lo hayas liberado por imei y la sim que uses, el terminal sigue teniendo software de vodafone y tienes que esperar a que vodafone le mande la OTA a tu terminal
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A los que habeis actualizado, cuanto tiempo necesita para hacerlo. El mio lleva como 10 minutos... Es por hacerme una idea. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es desbloquear bootloader, meterle un recovery y flashear la rom que os apetezca.
Las android revolution hd van de coña, son como las stock pero sin morralla de compañias. Asi no hay que esperar actualizaciones ni ostias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo mejor es desbloquear bootloader, meterle un recovery y flashear la rom que os apetezca.
Las android revolution hd van de coña, son como las stock pero sin morralla de compañias. Asi no hay que esperar actualizaciones ni ostias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Pues no sere yo el que te diga lo contrario...!!! jajaja |
|
||||
|
||||
Lo mejor es conservar la garantía y no desbloquear el bootloader que luego te empiezan a salir las dichosas manchas amarillas en pantalla o cualquiera de los fallos comunes de este móvil y sin garantía estas jodido.
Mientras no podamos flashear roms sin perder la garantía no compensa cambiarle la rom. Lo mejor es desbloquear bootloader, meterle un recovery y flashear la rom que os apetezca.
Las android revolution hd van de coña, son como las stock pero sin morralla de compañias. Asi no hay que esperar actualizaciones ni ostias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X |
![]() |
![]() |
||||||
|