|
||
|
||||
|
||||
Sin Servicio
Bueenas;
Hace unos días desbloqueé con Rainbow mod mi Nokia Lumia 710 y todo funcionaba correctamente, pero después de 3 o 4 días, tuve problemas con la transferencia de datos y después con la SIM, ahora mismo me marca "Sin Servicio" y no puedo acceder a la tarifa de datos. He llamado a Vodafone y me dijeron que hiciera un hard reset, que ya hice y no se solucionó, y me dijeron que hiciese una prueba cruzada en la tienda de Vodafone (es decir, probar la SIM en otro movil y mi movil con otra SIM), pero claro, al tener el movil desbloqueado con Rainbow Mod (es decir, un SO no oficial) no sé si me supondrá algún problema. Pasaba a preguntar a ver si alguien mas ha tenido este problema y si lo ha conseguido solucionar, en caso negativo me tocará des-desbloquear el movil :P. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueenas;
Hace unos días desbloqueé con Rainbow mod mi Nokia Lumia 710 y todo funcionaba correctamente, pero después de 3 o 4 días, tuve problemas con la transferencia de datos y después con la SIM, ahora mismo me marca "Sin Servicio" y no puedo acceder a la tarifa de datos. He llamado a Vodafone y me dijeron que hiciera un hard reset, que ya hice y no se solucionó, y me dijeron que hiciese una prueba cruzada en la tienda de Vodafone (es decir, probar la SIM en otro movil y mi movil con otra SIM), pero claro, al tener el movil desbloqueado con Rainbow Mod (es decir, un SO no oficial) no sé si me supondrá algún problema. Pasaba a preguntar a ver si alguien mas ha tenido este problema y si lo ha conseguido solucionar, en caso negativo me tocará des-desbloquear el movil :P. Gracias y un saludo. ![]() |