Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
Trachemys Trachemys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Movistar
Sin Servicio

Bueenas;

Hace unos días desbloqueé con Rainbow mod mi Nokia Lumia 710 y todo funcionaba correctamente, pero después de 3 o 4 días, tuve problemas con la transferencia de datos y después con la SIM, ahora mismo me marca "Sin Servicio" y no puedo acceder a la tarifa de datos.

He llamado a Vodafone y me dijeron que hiciera un hard reset, que ya hice y no se solucionó, y me dijeron que hiciese una prueba cruzada en la tienda de Vodafone (es decir, probar la SIM en otro movil y mi movil con otra SIM), pero claro, al tener el movil desbloqueado con Rainbow Mod (es decir, un SO no oficial) no sé si me supondrá algún problema.

Pasaba a preguntar a ver si alguien mas ha tenido este problema y si lo ha conseguido solucionar, en caso negativo me tocará des-desbloquear el movil :P.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Trachemys Ver Mensaje
Bueenas;

Hace unos días desbloqueé con Rainbow mod mi Nokia Lumia 710 y todo funcionaba correctamente, pero después de 3 o 4 días, tuve problemas con la transferencia de datos y después con la SIM, ahora mismo me marca "Sin Servicio" y no puedo acceder a la tarifa de datos.

He llamado a Vodafone y me dijeron que hiciera un hard reset, que ya hice y no se solucionó, y me dijeron que hiciese una prueba cruzada en la tienda de Vodafone (es decir, probar la SIM en otro movil y mi movil con otra SIM), pero claro, al tener el movil desbloqueado con Rainbow Mod (es decir, un SO no oficial) no sé si me supondrá algún problema.

Pasaba a preguntar a ver si alguien mas ha tenido este problema y si lo ha conseguido solucionar, en caso negativo me tocará des-desbloquear el movil :P.

Gracias y un saludo.
pruebalo por fuera es decir con amigos etc si no hay otra solucion instala el firmware original, me imagino que tienes qualcomm? si es asi sigue un tutorial de aqui mismo en el subforo para instalarla version oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 06:14:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /