|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué rom de Jelly Bean instalar
Hola a todos, como dice el título estoy buscando una rom de jelly bean para ponerle a mi galaxy que sea lo más parecido a como viene de fábrica.
Hace poco que soy root y la verdad es que me entero de más bien poco y con tantos números y letras no sé qué es lo que le voy a meter al teléfono. Actualmente tengo la 3.1.10 de skorpion y me han pasado unas cuantas cosas raras como que se apaga el telefono por la noche, borrado de contactos del teléfono/tarjeta sim/cuenta de google DOS VECES y alguna cosilla más. Espero no molestar con esta pregunta (he usado el buscador aunque seguramente no he buscado lo suficiente), un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación es la MIUI
|
|
||||
|
||||
Hombre, stock lo más parecido a como viene el teléfono de fábrica es una rom Gingerbread
![]() Las Jelly Bean ya no son oficiales, pero puedes probar cualquiera. Tienes la de elite o CM10 como recomendaciones así más parecidas a algo "stock".
|
||||
|
||||
claro de stock no va a ser porque no es original para este teléfono, ahora tengo la 3.1.10 de skorpion y con un nexus al lado no noto diferencias; a eso me refiero xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|