Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Particiones de memoria

Buenas

Me he encontrado con un problemilla...

He tenido muchos android, los primeros tenian poquisimo espacio interno pero se ayudaban de una tarjeta SD para ampliarlo.

Cual era el problema? que el instalar aplicaciones tochas nos quedabamos sin espacio, algunas que no se puede pasar, etc...

Como se ha solucionado? con un espacio de almacenamiento muy grande, por ejemplo en nuestro motorola razr, tenemos como casi 4 gb de espacio de almacenamiento interno y además tenemos 8gb para el resto de datos, además podemos comprar una tarjeta SD para ampliar mas todavia

Cual es el problema?

-Las aplicaciones, que se deberían instalar totalmente en la memoria interna de 3,5gb (para eso es tan grande), se instalan sus datos en la memoria de 8gb y no hay manera de pasar absolutamente todos los datos a la memoria de 3,5gb.

Tengo las aplicaciones en la memoria del telefono (3,5) pero el resto de datos se me copian al almacenamiento interno (8gb) y no puedo evitarlo, así que, debido a juegos y demás, tengo solamente 5gb libres en dicha memoria (que se debería usar para música y vídeos) y 3gb libres en la de aplicaciones.

Hay alguna manera de arreglar esto? forzar que todas las apps se instalen, junto con sus datos, en la memoria del telefono? y dejar libre los 8gb para multimedia?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
Buenas

Me he encontrado con un problemilla...

He tenido muchos android, los primeros tenian poquisimo espacio interno pero se ayudaban de una tarjeta SD para ampliarlo.

Cual era el problema? que el instalar aplicaciones tochas nos quedabamos sin espacio, algunas que no se puede pasar, etc...

Como se ha solucionado? con un espacio de almacenamiento muy grande, por ejemplo en nuestro motorola razr, tenemos como casi 4 gb de espacio de almacenamiento interno y además tenemos 8gb para el resto de datos, además podemos comprar una tarjeta SD para ampliar mas todavia

Cual es el problema?

-Las aplicaciones, que se deberían instalar totalmente en la memoria interna de 3,5gb (para eso es tan grande), se instalan sus datos en la memoria de 8gb y no hay manera de pasar absolutamente todos los datos a la memoria de 3,5gb.

Tengo las aplicaciones en la memoria del telefono (3,5) pero el resto de datos se me copian al almacenamiento interno (8gb) y no puedo evitarlo, así que, debido a juegos y demás, tengo solamente 5gb libres en dicha memoria (que se debería usar para música y vídeos) y 3gb libres en la de aplicaciones.

Hay alguna manera de arreglar esto? forzar que todas las apps se instalen, junto con sus datos, en la memoria del telefono? y dejar libre los 8gb para multimedia?

Un saludo
esto me interesa tambien,yo he llegado a tener que desinstalar juegos porque me quedaba con un giga en la memoria interna,y si queria hacer un nandroid o algo me quedaba sin nada,aunque para mi lo ideal seria poder usar la sd como interna ya que es una class 10 de 16 gb,y la tengo casi vacia.aunque segun he leido por ahi,esta dificil el tema.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
Mmmm por aqui yo mismo hice un tutorial para eso pero era en ginger no se si ande en ice era una apk que emulaba la memoria interna leyendo los datos desde la menoría externa
Viejo 17/09/12, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
vean esto lo hice ase mucho tiempo y me funciono ñ_ñ

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396639

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 06:42:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /