|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me presento en este subforo de la Acer Iconia Tab A500 ya que hace unas
2 semanas se la compré a un chico de este mismo foro. Desde que esta tablet salió al mercado me enamoré de ella. Llevo ya 2 semanas investigándola mas a fondo y todo lo que puedo decir de ella son maravillas. Estuve pensado si comprarme la de Asus o esta pero me decidí por esta y no me arrepiento. Ya la he roteado y le he puesto la rom de FLEXxx_STRYKER rev 4.2 ! Y va todavia mucho mejor de lo que iba ya de por si de serie. Lo que mas me gusta de esta tablet es la capacidad de expansion que tiene gracias a su puerto USB donde ya he probado a conectarle: teclados, ratones, pinchos...de todo. Y la velocidad a la que pasa archivos por el usb es bestial mucho mas rapido que mi PC Fui mas allá y me compré un mini lector de tarjetas usb. Y ahora puedo leer tarjetas sd, micro sd, y tarjetas de sony. Es una pasada la cantidad de cosas que puedes hacer con esta tablet. Espero que me dure mucho tiempo, un saludo a todos los foreros ![]() Última edición por fonsocruise Día 09/09/12 a las 20:14:36. |
|
|
||||
|
||||
Me presento en este subforo de la Acer Iconia Tab A500 ya que hace unas
2 semanas se la compré a un chico de este mismo foro. Desde que esta tablet salió al mercado me enamoré de ella. Llevo ya 2 semanas investigándola mas a fondo y todo lo que puedo decir de ella son maravillas. Estuve pensado si comprarme la de Asus o esta pero me decidí por esta y no me arrepiento. Ya la he roteado y le he puesto la rom de FLEXxx_STRYKER rev 4.2 ! Y va todavia mucho mejor de lo que iba ya de por si de serie. Lo que mas me gusta de esta tablet es la capacidad de expansion que tiene gracias a su puerto USB donde ya he probado a conectarle: teclados, ratones, pinchos...de todo. Y la velocidad a la que pasa archivos por el usb es bestial mucho mas rapido que mi PC Fui mas allá y me compré un mini lector de tarjetas usb. Y ahora puedo leer tarjetas sd, micro sd, y tarjetas de sony. Es una pasada la cantidad de cosas que puedes hacer con esta tablet. Espero que me dure mucho tiempo, un saludo a todos los foreros ![]() ![]() Si necesitas ayuda no tardes en pedirla que intentaremos ayudarte;) Saludos y cualquier cosa por privado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a tu recomendación ahora estoy usando la rom que comentaste y funciona muy muy bien muchas gracias
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me alegro que te vaya bien,es la primera que le pongo a la tablet pero creo que por
el momento va a ser la ultima (hasta que halla JB estable) ya que es la unica que veo tan estable y que funcione todo |
|
||||
|
||||
pero no se si cambiar ya que esta me va de fabula, lo unico que la bateria me dura algo menos que antes pero porque lo llevo a 1,2ghz....comentarme que tal os va con vuestras roms y cual teneis asi me hago ideas... ![]() |
|
||||
|
||||
Se de ella pero no, no la he probado...es una de las mas ligeras que hay
pero no se si cambiar ya que esta me va de fabula, lo unico que la bateria me dura algo menos que antes pero porque lo llevo a 1,2ghz....comentarme que tal os va con vuestras roms y cual teneis asi me hago ideas... ![]() ![]() Me gustaría probar la light Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por eso probé esta y me esta dejando muy buen sabor de boca. No la cambio por nada hasta que salga algo oficial/estable de Cyanogenmod 10 o Jellybean |
|
||||
|
||||
Lo único que me hecha pars atrás, es que la LightSpeed esta basada en 4.0.3. Noto que a la Flexx,le falta algo de animaciones, por lo demás perfecto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Funcionan las Cámaras perfectamente, no recuerdo si en la de JB también..
Lo único que me hecha pars atrás, es que la LightSpeed esta basada en 4.0.3. Noto que a la Flexx,le falta algo de animaciones, por lo demás perfecto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() pues a lo mejor me animo y la pruebo...aunque tampoco creo que sea tan diferente a esta.Ya veremos si es cuestion de probar.... |
|
||||
|
||||
Quizá algo mas gasto na de batería, la he tenido mucho pero me aburrio, me gusta mas la Flexx. Antes de la Thor, probaría la LightSpeed Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tu que has tenido la de Thor y ahora esta, crees que esta esta a la altura de Thor? La notas mas lenta que Thor?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y la lleva mucha gente puesta en sus iconias ya que en XDA esta siempre esta rom arriba de la lista |
|
||||
|
||||
Ahora estoy en la lightspeed. Es muuuuy fluida y se nota que es liviana Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de una cosa que antes con la rom oficial no pasaba. Cuando
conecto al usb un pen-drive y quiero quitarlo antes podia irme a ajustes>almacenamiento y desactivarlo para quitarlo de forma segura pero ahora con la rom de Flexx que llevo puesta esa opcion esta pero no puedo usarla. Me da cosa quitarlo a lo bruto...¿alguien le pasa esto? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de una cosa que antes con la rom oficial no pasaba. Cuando
conecto al usb un pen-drive y quiero quitarlo antes podia irme a ajustes>almacenamiento y desactivarlo para quitarlo de forma segura pero ahora con la rom de Flexx que llevo puesta esa opcion esta pero no puedo usarla. Me da cosa quitarlo a lo bruto...¿alguien le pasa esto? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|