|
||
|
||||
|
||||
Problema!
Hola, buenas tardes. Al estar jugando con el movil se me pilló y lo unico que pude hacer es quitar la bateria, se me ha hecho un reinicio al movil, esto me ha sucedido 2 veces... PEROO AHORA EL PROBLEMA ESTA QUE ESTA VEZ NO SALE EL TECLADO!! (sin teclado no se puede utilizar el movil...) ¿SOLUCIION?
|
|
|
||||
|
||||
descargas 1 lo metes en la sd y lo instalas
ara busco 1 y lo subo ^_^
|
||||
|
||||
http://db.tt/5iououto
lo descargas instalas y si no funciona tienes que mirarlo en ajustes ;) Para ser mas concretos Ajustes -> Idioma y teclado Si pulsas un rato (2 seg) el botón de menú (el de las rallitas) aparecerá el teclado ^_^
![]() Última edición por Sho0tta Día 27/06/12 a las 14:07:07. |
|
||||
|
||||
Shoota, he puesto el movil como viene de frabrica, solo queria saber si os habia pasado. Tiene algo el movil qu cada vez que quitas las bateria se reinstala y se pone como salió de fabrica :/ eso no me gusta....
|
|
||||
|
||||
Pues a mi eso de quitar la batería y que se ponga de fabrica no me ha pasado nunca en las dos semanas que llevo con el,tampoco he tenido problema de re inicios cuelgues ni nada por el estilo.
|
|
||||
|
||||
mmm deberías llevarlo donde lo compraste porque eso no es normal >_<
|
||||
|
||||
Pues yo le he quitado la bateria unas cuantas veces y no me ha pasado nunca. Tampoco lo del teclado. Lo unico q me pasa a veces es q, si tengo las manos frias parece q cambiar de wifi a datos le cuesta un poco coger la orden, es como si no captase mi tacto. Si eso pasa en verano no se como ira en inverno q siemrpe tengo los dedos congelados pero bueno, alguan cosa hare. Por el resto, ya te digo q le he quitado uasn cuantas veces la bateria(pq tenia tarjeta de prepago y mi numero con lo q he estado alternando bastantes veces) y sin problema. Deberias llevarlo al SAT o a donde lo has comprado a ver q te dicen o si pueden ayudarte
|
|
||||
|
||||
Se me quedó pillado el reproductor de musica, quité la bateria y al volverla a meter no arranca!!!! solo se queda pillado con el logo de yoigo.
![]() He llevado el movil a la tienda donde lo compré y me han dicho que se le ha ido el software y que tardarán en darmelo minimo 15 dias, y no me han dejado otro! sin movil mas de 15 dias! que largo se me va a hacer..... Por cierto, he comentado vuestro tema de cuando sacais la bateria y tal y me han dicho que eso es rarísimo, tanto que ni me creian... Última edición por idunae Día 16/09/12 a las 21:07:39. |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado lo de que se me ponga de fabrica por quitar la batería, si alguien sabe por que es y como remediarlo estaría encantado de escucharle
![]() |
|
||||
|
||||
A mí lo de que se ponga de fábrica tras quitar la batería me ha pasado ya dos veces. Había un post para este tema (ponía en el título algo de formateo del móvil).
|
|
||||
|
||||
Ya he encontrado un modo de evitarlo, simplemente actualicé a ICS y adiós problemas
![]() Enviado desde mi HUAWEI Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se me quedó pillado el reproductor de musica, quité la bateria y al volverla a meter no arranca!!!! solo se queda pillado con el logo de yoigo.
![]() He llevado el movil a la tienda donde lo compré y me han dicho que se le ha ido el software y que tardarán en darmelo minimo 15 dias, y no me han dejado otro! sin movil mas de 15 dias! que largo se me va a hacer..... Por cierto, he comentado vuestro tema de cuando sacais la bateria y tal y me han dicho que eso es rarísimo, tanto que ni me creian... ![]() Última edición por idunae Día 16/09/12 a las 21:08:06. |
|
||||
|
||||
Me alegro q se te solucionara el problema, parece q lo de la bateria es un fallo gordo, no entiendo como puede pasar eso x solo quitarle la bat!!!!! Pq cuando se pillan asi los aparatos no suele haber mucha mas opcion!!!!
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2