|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redibujado de widgets
He intentado muchísimos cambios de ROM y nada que logro quitar ese molesto (al menos para mi) redibujado de widgets cuando se tiene mucho tiempo navegando o por ejemplo viendo un video.....y quiero regresar al escritorio oprimiendo el home. A veces son segundos eternos esperando a que acabe.
Tengo también un galaxy s2 que tiene una rom aokp hydra....y esto NUNCA pasa; por más que recargo el teléfono navegando y viendo vídeos siempre va fluida, si quiero regresar al escritorio,todo es instantáneo.....a veces mi s3 mira con envidia al s2.... ![]() Alguien ha logrado instalar una rom que elimine el redibujado? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Con las últimas betas de jb no me ha pasado ni una vez. Han liberado 50mb más de RAM y se notan.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con la rom oficial o una cocinada?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He intentado muchísimos cambios de ROM y nada que logro quitar ese molesto (al menos para mi) redibujado de widgets cuando se tiene mucho tiempo navegando o por ejemplo viendo un video.....y quiero regresar al escritorio oprimiendo el home. A veces son segundos eternos esperando a que acabe.
Tengo también un galaxy s2 que tiene una rom aokp hydra....y esto NUNCA pasa; por más que recargo el teléfono navegando y viendo vídeos siempre va fluida, si quiero regresar al escritorio,todo es instantáneo.....a veces mi s3 mira con envidia al s2.... ![]() Alguien ha logrado instalar una rom que elimine el redibujado? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() La unica solucion es cm10 la jb de samsung tambien lo hacen. De hecho la unica solucion a todos los problemas del movil es cm10. |
|
||||
|
||||
Tienes razón... no hay solución a eso con una oficial. Las JB lo hacen menos pero también lo acaban haciendo.
Lo único es que algunas aplicaciones de Samsung como la cámara, la radio, el correo, el snote y demás la verdad es que se echan de menos en las cm10 |
|
||||
|
||||
La verdad.......ya estoy molesto con Samsung. Mi historia con smartphones ha sido desde una palm Treo pasando por un omnia, después fue un iPhone 3gs, 4, Galaxy s2 y ahora el s3. No soy novato en esto y desde el Treo ya hacia y deshacia con mis teléfonos.
Sólo pido un teléfono que funcione con fluidez como un iPhone pero con la libertad de android....será esto imposible? Será que los nexus serán la solución?, de que me sirven cuatro mil cores y millones de ram sí el teléfono lagea....no se, a lo mejor es una tontería pero de verdad que me molesta...:mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Has probado cyanogen o similares o el launcher Nova? Cuántos widgets tienes en el escritorio?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Los cyano no los he probado en este equipo y tampoco los aokp...es que me pongo a pensar que lo que diferencia mi flamante (y costoso) galaxy s3 del resto es el software de las rom stock. Que si movimientos especiales, la cámara, etc...
Si todo lo soluciono colocandole una cm10 cual será el diferenciador de mi equipo vs un HTC one x...o un xperia..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo 3 páginas: en la principal un reloj tipo sense, en la secundaria derecha los widgets de Facebook y Twitter.. y en la otra flipboard..el resto de espacio son accesos directos a unas cuantas aplicaciones ...
|
||||
|
||||
No hace falta poner muchos widgets para que suceda eso.. y tampoco se soluciona poniendo nova o apex... es un problema según creo de las rom stock.
|
|
||||
|
||||
Los cyano no los he probado en este equipo y tampoco los aokp...es que me pongo a pensar que lo que diferencia mi flamante (y costoso) galaxy s3 del resto es el software de las rom stock. Que si movimientos especiales, la cámara, etc...
Si todo lo soluciono colocandole una cm10 cual será el diferenciador de mi equipo vs un HTC one x...o un xperia..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Solo quiero un movil que vaya como corresponde su HW. Y eso de momento solo se puede consiguir si se quita la rom de samsung. Para comprame un movil que va peor que muchos de doble nucleo me compro uno de estos y me ahorro 300 euros. Lo unico que hecho en falta en cm10 es el SW de la camara. |
|
||||
|
||||
Pues no sé, pero si lo que va a diferenciar el móvil de un HOX son los retrasos en el launcher... yo me replantearía lo de CM10, que esto vuela. Prefiero un móvil que funcione bien a un móvil diferente
|
||||
|
||||
Tienes razón en lo lento que va con una stock. Mi s2 va igual de rápida que el s3 salvo en algún caso puntual. Es más, hay cosas que el s2 tiene más fluidez. Pero esto confirma un poco lo que te digo... puede que la compra del s3 haya sido un error salvo por la fantástica pantalla y la cámara, eso si, sin una stock no le sacas tanto provecho.
Insisto... si le quitas el software propio, mejor que hubiéramos comprado un nexus. Porque también estoy seguro de que Android no le saca provecho al impresionante hardware del s3 ni aún poniendo una cm10. Creo que un nexus salvo a lo mejor con algún juego, irá igual de bien que un s3 a nivel de rapidez y fluidez. Lo cual me lleva a pensar que porque tanto hardware si android no está preparado aún para el. Es mi opinión.. que nadie se me mosquee porque yo no soy fan de ninguna marca ni teléfono. Sólo intento ser objetivo. |
|
||||
|
||||
Ya. pero es eso o llevar un movil que parece mononucleo. Es que no hay mucha diferencia entre mi xperia neo antiguo con un solo nucleo y el s3 con las roms de stock.
Solo quiero un movil que vaya como corresponde su HW. Y eso de momento solo se puede consiguir si se quita la rom de samsung. Para comprame un movil que va peor que muchos de doble nucleo me compro uno de estos y me ahorro 300 euros. Lo unico que hecho en falta en cm10 es el SW de la camara. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cierto total.... Una penica.
Yo creo que las aplicaciones de Samsung no están nada bien optimizadas. Consumen muchos recursos. De hecho, claramente los drivers de la gráfica están mal hechos. He abierto un post con ese hecho.. sólo hay que ver como van algunos juegos, incluso el Maps que de vez en cuando le da el baile de san Vito. Tengo bastante claro que no habrá más Samsung y si es Samsung será porque es un nexus donde al menos el software no lo hacen ellos. Última edición por ivajag Día 15/09/12 a las 22:55:25. |
|
||||
|
||||
Será que esto soluciona el problema?
Quien se anima? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1888081 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si todo lo soluciono colocandole una cm10 cual será el diferenciador de mi equipo vs un HTC one x...o un xperia..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Creo deberías especificar, que quieres que tu galaxy s3 tenga la misma fluidez que un iphone. De buen rollo eh XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No te acabo de comprender, dices que quieres un teléfono con Android que tenga la fluidez de un iphone, el compañero te ha dado la solución.
Creo deberías especificar, que quieres que tu galaxy s3 tenga la misma fluidez que un iphone. De buen rollo eh XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|