|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería pasa de 20% a 0%
Bueno, pues eso, tengo una batería igual qe la original qe me dio un amigo qe no la utilizó, qe carga bien y todo bien, hasta qe llega al 20%, qe llegando ahí, el móvil se apaga quedándose sin batería.
Soy root y he realizado un wype de batería, pero no se si lo he hecho bien o no, qe la batería está igual. Hay algunas solución para eso? Muchas gracias amigos, cada día más contento de pertenecer a esta Familia Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar que descargue completamente, cárgalo al 100% y cuando esté al 100% deja que siga cargando un poco mas, vas al recovery y hacer wipe battery y dejas que se vuelva a descargar completamente, después lo vuelves a cargar al 100% y ya debería de estar calibrado, si no se calibra, el problema puede ser de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso, tengo una batería igual qe la original qe me dio un amigo qe no la utilizó, qe carga bien y todo bien, hasta qe llega al 20%, qe llegando ahí, el móvil se apaga quedándose sin batería.
Soy root y he realizado un wype de batería, pero no se si lo he hecho bien o no, qe la batería está igual. Hay algunas solución para eso? Muchas gracias amigos, cada día más contento de pertenecer a esta Familia Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||