|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kexec......LIBERADO!!!!!!!!!!!!! -- Kholk (EternityProject Team)
La denominada herramienta KEXEC capaz de "esquivar" el bootloader bloqueado de nuestro RAZR. y ya ha sido liberada esta herramienta.
El autor, es el creador de EternityProject Team (Kholk) y otro usuario denominado [mbm] que os parece esta noticia..? fuente:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1519448 Y se hizo la magia..... KEXEC LIBERADO chicos! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1599648 y http://www.eternityproject.eu/topic/...motorola-razr Manos a la OBRAAAAAAAAA!!!!! Texto sacado de la pagina oficial y traducido por mi.. Que tenemos hoy??? Kexec. Despues de haber estado trabajando con un muy buen desarrollador, [mbm], al final esto se ha convertido en realidad. Linux enciende linux. Ninguna comprobacion de firmas. SI, este es el principio de los Kernels Custumizados. Oh, y recordad que esto SIGUE EN DESARROLLO! Problemas conocidos (a resolver): - CPU1 No se enciende. - Falla en (algunos?) CDMA Droid RAZRs The EternityProject, [mbm] ni YO, NOS hacemos responsables de nada de lo que le hagas a tu dispositivo: si explota y te mata, o si de repente cobra vida y se vuelve una especie de terminator...... Es tu propia responsabilidad. P.D, antes de de quejaros de que no funciona probarlo en ROM original de MOTOROLA. Gracias Probado en: 651.167.19.XT910.Retail.en.FR 651.167.26.XT910.Retail.en.EU 65.1.40.XT910.MERetail.en.06 651.73.250.XT910.Brasil.en.BR Instalacion: 1. Copiar el paquete en memoria interna / SD 2. Arrancar al recovery. 3. Instalar via este mismo recovery. Iniciando con KEXEC: Abrir el emulador del terminal o el ADB y introducir esto: su sh /system/bypassme/bypassme.sh Luego esperaras unos 10 segundos para que salte al nuevo kernel. Ahora tu dispositivo vibrara y aparentemente se quedara congelado. Espera un minuto y estaras con un nuevo kernel. Tambien puedes crear un script con lo mencionado arriba para que automaticamente se ejecute cuando inicies o que sea un script que reconozcan aplicaciones como el Script Manager. Video explicativo: En caso de que se quede congelado: VOLBAJO+POWER (presiona por ~10 segundos) se forzara el apagado de tu dispotivo. si se congela el inicio con kexec durante la carga, intentalo de nuevo, puede pasar de vez en cuando. En el caso de que se tremendamente lento tu dispositivo: Instalate SetCPU o AnTuTu CPU Master (u otra) y cambia el governador de 'mot_hotplug' a 'ondemand'. Descarga: EternityProject Website Fuente: HERE Nota: Si algo no funciona, porfavor, quitar cualquier cosa que se este iniciando automaticamente al arranque, como el auto-recovery pack y la opcion el "Set on boot" del SetCPU o AnTuTu CPU Master. Un saludo!
![]() ![]() Última edición por Spawns Día 15/04/12 a las 19:48:31. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder!
Seria como abrit la caja de Pandora ![]() Esperaremos con ansias ![]() Gracias por la noticia Spawn! Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Bueno bueno, esto avanza bien...
Ya se inicia de forma normal, con el kernel custumizado, pero siguen teniendo problemas con el 2º nucleo del procesador. Dicen que va muy muy rapido incluso corriendo con un solo procesador.. El autor comenta que le queda pulir, y convertir el proceso en algo no complejo para un usuario medio. Pero avisa que el lanzamiento es inminente..:!!!!! uuuueeeeee ![]() bueno, solo queda esperar...y ver como trasncurre!!
|
||||
|
||||
genial...., haber, el terminal es un pepino, falta poderle meter mano un poco, aunque no me quejo, a mi me funciona de maravilla...
|
||||
|
||||
Esto se va aponer interesante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna otra noticia de esto, ademas e estado viendo q ya hay dos rom mas en proceso y ak parecer incluyen CM9. Alguien mas enterado de esto
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces se podran meter rom cocinadas???Espero que sea asi entonces si que me lo pillo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
Y cuales son ,que les eche un ojo??
|
|
||||
|
||||
Por el apartado de ROMS, las tienes...los hilos que van indicados con las letras de ROM (rojas) al lado.
un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenemos una actualizacion..
Segun el autor, van a hacer funcionar esto en las dos versiones del RAZR (GSM y CDMA). Siguen teniendo el dichoso problema del 2º nucleo del movil, ya que no lo logran hacer funcionar, por lo que Kholk comenta que lo mas seguro es que saquen una 1º version sin esto arreglado. (un solo nucleo estable y funcionando) Cuando reciba su movil version americana (que sera en pocos dias) cree que no faltara mucho para sacarlo. Como lo veis vosotros? Esperemos que se sea viable este asunto...si no mas de uno perdera la fe en este dispositivo.. Un saludo! http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=101
|
||||
|
||||
Gracias x la info Spawns
Igual de aqui a que le lleguen dan con algo nuevo... Enviado desde XT910 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Y qué beneficios nos traería esto?? Llevo siguiendo el hilo desde hace unos cuantos días pero no sé realemente qué beneficios trae esto. Imagino que sacar un mejor rendimiento al tarminal pero...
Salu2 |
|
||||
|
||||
EL bootloader es donde se aloja el kernel o Drivers del hardware que tenemos. Si se desbloquea o se esquiva, se podran cargar kernels custumizados, es decir, mucha mas optimizacion, mas velocidad, mas personalizacion, mayor fluidez y menos problemas para los creadores de ROMS...
Un saludo!
|
||||
|
||||
Spawns esa es clave, para que se nos habra el mundo, como con otros dispositivos...
Esperemos que lo consigan pronto, y tb el overclock del 2 nucleo :P salu2 |
|
|
||||
|
||||
como bien dice el compi bastard, nada mas que abrir el bootloader, ya veremos como van a empezar a venir Roms customizadas, con kernels customizadas... pulidas de velocidad, consumo, y mejoras por todas esquinas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|