|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!
Tengo un SGS y al intentar rootearlo le he cambiado el Kernel y ahora no arranca.
En el CWM sí que entra y en el Download también pero si lo enciendo sale una y otra vez de lo Samsung Galaxy S pero no termina que arrancar. Necesito ayuda por favor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, hombre.
Carga Odin, pon el sgs en download, y flasea Stock JVU con Odin, poniendo .pit y marcando repartition y en menos de 3 minutos, vuelves a tener teléfono. Luego, si quieres, flaseas el kernel y listo. En el primer link de mi firma tienes tuto + enlaces de descargas. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Quien más quien menos, hemos pasado por tu situación. Pero ya te digo que si entra en download, no problem. El problema sería si no entrara... Entonces sí que empieza a complicarse la cosa, pero vamos, ya te digo que en 5 minutos lo tienes hecho. Y supongo que si has tenido problemas, habrá sido por flasear un kernel imcompatible con tu base, o sea, baje JVU, kernel JVU, etc. Venga, que lo tienes hecho. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
¿Como que gracias?
Mándame 1000€ por paypal ahorita mismo. O me enfado, eh? Pabernos matao!!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
A ver, como ya te conté solucioné el problema, actualicé a JW4, rootee y liberé el SGS. Yo mismo comprobé que el teléfono funcionaba perfectamente, rápido y bien. Pues bien, le he devuelto el móvil a su dueña y me dice que tras instalar alguna app (whatsapp y asi) que se le bloquea y va lento. ¿Se os ocurre qué puede pasar o alguna posible solución genérica para estos casos? Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
A ver, como ya te conté solucioné el problema, actualicé a JW4, rootee y liberé el SGS. Yo mismo comprobé que el teléfono funcionaba perfectamente, rápido y bien. Pues bien, le he devuelto el móvil a su dueña y me dice que tras instalar alguna app (whatsapp y asi) que se le bloquea y va lento. ¿Se os ocurre qué puede pasar o alguna posible solución genérica para estos casos? Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() .Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
A ver, como ya te conté solucioné el problema, actualicé a JW4, rootee y liberé el SGS. Yo mismo comprobé que el teléfono funcionaba perfectamente, rápido y bien. Pues bien, le he devuelto el móvil a su dueña y me dice que tras instalar alguna app (whatsapp y asi) que se le bloquea y va lento. ¿Se os ocurre qué puede pasar o alguna posible solución genérica para estos casos? Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk