|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc One S, X o Galaxy Nexus ?
Hola Tengo un Samsung Galaxy Ace cn cyanogenmod 7.2 y quiero pasar a un móvil mejor.
Pero no se por cual decantarme , me gustan el htc one S, X y el Galaxy Nexus (aunque no tenga para microsSd vv) Tengo pensado gastarme de 350€ a 450€ (como mucho). Que me recomendais? , Espero a que salgan más?, Me decanto por uno de esos ? o Me recomendáis otros? Gracias por adelantado ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el One S, pero porque, personalmente, me gusta mucho. La elección la tienes que hacer tú y tiene que ser el que más te encaje. No sé hasta qué punto te pueden ser útiles nuestras opiniones en cuanto a escoger un smartphone... Creo que cualquiera de ellos sería una buena elección. Si fuera para mi elegiría el S porque me gusta el diseño, el Sense, la cámara (igual que la del X) y porque es más barato que el X, pero todo esto es muy personal y cambia mucho según la persona.
Saludos compi y suerte con tu compra
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi hox pero claro es mi gusto, lo mejor que puedes hacer es acercarte a alguna tienda donde puedas probar los tres terminales. Yo por ejemplo estaba entre el hox y el s3 y la verdad que por el tacto y el diseño me decante por el primero ya que en lo demas son muy parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente estoy entre el One S y el Galaxy Nexus ... El One S tiene para tarjeta Sd pero no tiene las actualizaciones del galaxy nexus ... y en cuanto a la One S y tal .. como va? alguien lo tiene? o sabe de el?
PDD: el one S sigue siendo mucho mas caro que el galaxy nexus... por que esa diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que el one s tiene para sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas entre estos dos entoces vete a por el nexus que tendras siempre la ultima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si definitivamente me decanto por el nexus .. son 100€ menos con casi las mismas careteristicas x) GRACIAS a todos (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que todo hace que suba de precio, pero yo sinceramente tiraria por el nexus, porque va a aguantar con actualizaciones oficiales mas que ningu otro, y le van a llegar el primero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes compi, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría el S3 de cabeza!! Jejeje. De esos que nombras, el One X sin dudarlo, ese pantallón tira bastante. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me decantaría por el Nexus sin dudarlo, la experiencia usuario puro android es, para mi, la mas satisfactoria. Lo que no se es cuando saldrá el siguiente Nexus
Estás aquí
|
||||||
|
||||||